Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Horóscopo

SOCIEDAD

Horóscopo de hoy, domingo 9 de mayo de 2021

¡Conoce las predicciones de tu signo del zodíaco!

Aries

Es un buen día para evaluar tu situación económica. ¿Estás logrando todo lo que te propusiste? ¿Tienes una buena estabilidad financiera? ¿Estás invirtiendo o malgastando tu dinero? Todas estas preguntas deberías respondértelas hoy mismo y, a partir de los resultados, empezar a tomar cartas en el asunto.

Tauro

Has estado cargado de trabajo y eso te ha generado estrés. No hagas tareas que no te corresponden porque el día que digas que no, serás el malo de la película. Deja las cosas claras desde el principio y si te ponen más responsabilidades, sencillamente pide un aumento o ajuste de sueldo. Haz valer tu trabajo y esfuerzo.

Géminis

Cambios repentinos en tu vida sentimental empezarán a florecer. Si estás en un noviazgo con alguien puede que esa otra persona te sorprenda con alguna propuesta. Quizá te pida matrimonio. Antes de dar un respuesta estudia bien el caso, y si consideras que es la persona de tu vida, no dudes en lanzarte al agua.

Cáncer

Mucho cuidado. Una mala energía podría estar rodeándote en estos días. Pendiente de los chismes. Es divertido reunirse y enterarse de secretos de amigos o compañeros de trabajo, pero evita involucrarte en ese medio o emitir juicios de valor. Estos podrían ser usados en tu contra para beneficio de otro u otros.

Leo

Revisa tu situación financiera. Estás en un punto de tu vida donde quieres reunir, pero se vienen grandes gastos, sobre todo por la fecha en la que estamos. Trata de distribuir tu dinero, destina una cantidad para gastos y otra trata de enterrarla para que no la puedas tocar. De esta manera evitarás quedarte sin nada.

Virgo

Hoy será un día intenso. Aunque sueles ser una persona pacífica, hoy podrías sacar el demonio que llevas por dentro. Pendiente en la calle porque alguien te buscará la boca. Cuidado con un tropiezo, con un mal vuelto en algún local. No dejes que nada te saque de tus casillas, y si eso llegara a pasar, actúa con inteligencia y educación.

Libra

Quieres cambiar tu forma de hacer las cosas. Posiblemente, deseas impregnarle más disciplina a tus tareas cotidianas. Estarías pensando en bajar de peso, cambiar tu régimen de alimentación u ordenar tu sitio de trabajo. Es hora de que dejes de hablar tanto y te pongas en acción si quieres ver resultados.

Escorpio

No permitas que los obstáculos que se te presenten en el camino te quiebren. De eso se trata la vida; de superar pruebas, de crecer y fortalecer el alma y la mente. Nada lograrás si por un tropiezo echas todo al tacho de basura. Recuerda que hay días buenos y malos, pero nunca pierdas la constancia y la disciplina.

Sagitario

Hoy estarás con un máximo nivel de buen humor. Le sacarás sonrisas a las personas de tu entorno y todos querrán absorber un poco de tu buena energía. Sentirás ganas de hacer algún gesto especial por alguien. Si te nace del corazón y no tienes un interés de por medio, hazlo sin pensarlo dos veces.

Capricornio

Últimamente estás muy romántico. Algo o alguien te ha hecho cambiar para bien. Sueles ser más cariñoso, amable, comprensivo e inteligente a la hora de tratar con una persona en especial. Aprovecha ese buen momento, trata de enamorarte, de amar a alguien, pero también busca las maneras de que ese amor que das sea correspondido.

Acuario

Cuídate de un conflicto en el trabajo. La intriga, la maldad y la envidia estarán presente esta semana en tu entorno. Debido a tu buen desempeño te has ganado la confianza de tu superior, quien ahora te ve como su mano derecha. Eso ha generado que otros colegas se sientas despreciados y aislados. Trata de alejarte de esas personas que no te suman.

Piscis

Hoy estarás bastante ocupado. Tienes que entregar una tarea asignada, todo el mundo querrá que lo ayudes a resolver un problema, llamadas y mensajes harán estallar tu teléfono. Respira, no te estreses, enfócate en culminar tu asignación pendiente, de que todo esté prolijo y si tienes tiempo, échale una mano a quien te lo pida.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados