Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Horóscopo

SOCIEDAD

Horóscopo de hoy, lunes 3 de mayo de 2021

Conoce las predicciones de tu signo del zodíaco.

Aries

Aunque la monotonía te esté consumiendo, hoy deberás encarar una nueva tarea que demande tu atención. Debes demostrar que puedes con los retos, que no solo cumples las mismas tareas de siempre, sino que puedes con eso y mucho más. Organízate, prioriza y no te pongas límites. Si te concentras y enfocas, tendrás un buen desempeño.

Tauro

Estamos empezando un mes, por eso hay una intensa carga de trabajo. Hoy tendrás que completar una asignación pendiente. No tendrás tiempo para más nada, pero si cumples la pauta verás buenos resultados. Todos hablarán de tu profesionalismo y eso puede generar un impulso a tu carrera. Recuerda controlar tu tiempo.

Géminis

Hoy fungirás como mentor de alguien. Una persona te buscará para que le des un consejo, lo ayudes con una tarea para la universidad o un asignación del trabajo. Todos tus conocimientos y experiencias de tus antiguos trabajos saldrán a flote. No te cierres. Ayuda porque nunca se sabe si puedas necesitar ayuda más adelante.

Cáncer

Un nuevo proyecto está cerca de ti. Hoy estarás bastante inspirado para realizar algo que tenías pendiente o una nueva asignación. Tu energía está increíble, así que eso te ayudará para completar las tareas pendientes. Una vez que cumplas tus objetivos del día, date un tiempo para disfrutar con tus seres queridos.

Leo

Dile adiós a ese comportamiento negativo que has reflejado en los últimos días. Después de la tormenta siempre viene la calma, y eso sentirás hoy. La tensión y el estrés que sentías desaparecerán. Algo pasará en tu vida que te alejará de todo pensamiento malo o actitud errónea. Te reirás de muchas cosas, pero recuerda no volver a caer en lo mismo.

Virgo

Hoy tendrás un humor increíble. Te sentirás bien contigo mismo y con todos los que te rodean. Sin embargo, evita el relajo y céntrate en tus tareas del trabajo. Estarás un poco desconcentrada, entonces hay que equilibrar. Puedes sentirte bien anímicamente, pero también es bueno dar el cien por cien en el trabajo.

Libra

Una persona con un espíritu increíble se acercará a ti y te cambiará el día. Tu energía se transformará completamente cuando ese individuo llegue a ti. Ábrete por completo porque eso te hará bien. Sentirás una calma impresionante, te sentirás a gusto y todos los problemas desaparecerán por un momento. Disfruta de esta energía positiva.

Escorpio

La colaboración es el punto clave de este día. Hoy deberás resolver un problema en el trabajo, pero no podrás hacerlo solo. Recuerda que dos cabezas piensan mejor que una. Pide ayuda. Los esfuerzos combinados harán más fácil resolución de los problemas. Pedir ayuda no te hará menos ni más que nadie. Olvídate de ese pensamiento.

Sagitario

Hoy tendrás un papel de pacificador. Estarás en el medio de dos personas o dos grupos que tienen pensamientos distintos y por eso chocan. Abrirás un debate sano para escuchar ambas partes y llegar a un acuerdo. Serás el mediador y todos te prestarán atención. Serás la tranquilidad que todos necesitan en estos momentos.

Capricornio

Aparecerán una serie de conflictos entre tus responsabilidades en casa y obligaciones en el trabajo. Estás dando todo en la oficina y cuando llegas a tu hogar no tienes ánimo de hacer nada y eso no está bien. Debes ayudar. Deja a un lado tus problemas en el trabajo apenas cruces la puerta de tu casa. Allí también debes funcionar perfectamente.

Acuario

Hoy estarás muy contento. Tendrás buen sentido del humor, pero evita hacerte el chistoso o querer que todos se rían de tus bromas. Recuerda que rayar en lo exageradamente gracioso no siempre cae bien, puedes pasar por ridículo e intenso. Asegúrate de controlarte en el trabajo porque si te ven bromeando, podrías tener problemas.

Piscis

Estás teniendo sueños intensos que te hacen creer que fueron reales. Anota tus sueños porque encierran un mensaje. Algo debes saber, algo debes descubrir y, posiblemente, eso esté encerrado allí. Que eso tampoco atormente tu día. Concéntrate en hacer las tareas que tienes pendientes. En los próximos días escucharás una propuesta de trabajo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados