Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Horóscopo

SOCIEDAD

Horóscopo de hoy, martes 4 de mayo de 2021

¡Conoce las predicciones de tu signo del zodíaco!

Aries

Te sientes cansado después de todo el trabajo que vienes haciendo. Es momento de reponer energía, de descansar todo lo que puedas y recuperar el sueño perdido. Aprovecha lo suficiente para quedarte en cama, ver películas y comer rico. Si tienes tareas pendientes, hazlas rápido o, si no son tan importantes, déjalas para otro día.

Tauro

Hoy la creatividad estará bastante baja. Por más que quieras pensar y hacer algo fantástico, te costará un poco lograr lo que quieres porque la musa no estará cerca de ti. No te sientas frustrado por eso, hay días de días, y este en especial es uno de ellos. Por ahora, ocúpate en hacer otras cosas que no requieran tanta creatividad, y tranquilo que pronto llegará.

Géminis

Te sientes bastante sensible. Solo tú sabes lo que pasa en tu cabeza y corazón. Probablemente, estás pasando por una inestabilidad económica que te tiene afligido, o estás pensando en algún familiar u otro ser querido que tienes tiempo sin ver. No decaigas, eres fuerte. Céntrate, respira y aprovecha de pasar buenos momentos con esas personas que todavía tienes al lado.

Cáncer

Últimamente estás sintiendo interés por aprender o desarrollar nuevas cosas. Capaz estés pensando en desenvolverte en una nueva área totalmente distinta. Posiblemente, te están planteando un proyecto especial, pero que nunca imaginaste hacer. Anímate, si sientes que puedes hacerlo, entonces no lo pienses tanto.

Leo

Estás en un punto de tu vida donde solo estás pensando en ti y en nadie más. Es cierto la teoría de primero yo, segundo yo y tercero yo, pero por qué no miras a tu alrededor. Hay personas que necesitan de ti, de tu apoyo y cariño. Ponte en contacto con esos seres queridos, no todo en la vida es trabajo.

Virgo

Sueles ser bastante detallista y organizado, pero también puedes cometer errores y es válido. Pendiente de meter la pata, ya sea en el trabajo o con tu pareja. Hay mucha mala energía a tu alrededor que podría jugarte en contra. No te desconcentres, abre los ojos y trata de hacer las cosas bien, como sueles hacerlas.

Libra

Quieres cursar nuevos estudios. Alguna nueva carrera te está llamando la atención o algún curso te está interesando. Siempre es bueno obtener más conocimientos, nutrir la mente y engordar el currículum. Tómate unos días para pensar las opciones que tienes sobre la mesa y no tomes decisiones apresuradas.

Escorpio

Pasarás la mayor parte del día trabajando y buscando información. Céntrate en resolver las tareas pendientes y en salir de toda esa carga de trabajo. Una vez cumplidas las asignaciones, podrás respirar tranquilo y estar más relajado. Trata de no exponerte tantas horas seguidas frente a la computadora porque podría afectar la vista.

Sagitario

Hoy te sientes con mucha energía. Estarás de buen ánimo y con ganas de socializar con todo el mundo. Es bueno estar siempre arriba, pero tampoco exageres. Mantén el control, cálmate y bájale dos a las revoluciones. Recuerda que los extremos no siempre son buenos, ni muy muy, ni tan tan.

Capricornio

En los últimos días has estado sintiéndote bajo presión, bien sea en el trabajo o incluso en tu propia casa. Te están exigiendo demasiado y eso te desespera. Pero trata de enfocarte en lo que haces porque también has estado bastante decaído y eso ha desmejorado tu desempeño. Necesitas de esa presión para seguir adelante.

Acuario

Creatividad y ambición. Te aferrarás de ambas fuerzas para trabajar en un proyecto que tienes en mente desde hace tiempo. También puede pasar que quieras canalizar esas energías para organizar tu casa o lugar de trabajo. Planifícate, mira bien lo que quieres lograr y verás grandiosos resultados.

Piscis

Eres una persona muy intuitiva, y hoy experimentarás algo de eso. Sentirás que muchas cosas que te sucederán ya lo sabías o las veías venir. Probablemente, tus sueños estén siendo más fuertes y gráficos. Agárrate de esos mensajes que recibes para inspirarte y tener conciencia de lo que está por venir.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados