Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Horóscopo

SOCIEDAD

Horóscopo de hoy, miércoles 5 de mayo de 2021

Conoce las predicciones de tu signo del zodíaco

Aries

Hoy disfrutarás de una reunión social con familiares, amigos o compañeros de trabajo. En medio de la diversión, aprovecharán para hablar sobre una propuesta interesante que terminará gustándole a todos. Algo bueno saldrá y cambiará el rumbo de tu vida. Es un proyecto interesante y ambicioso, así que no lo dejes pasar.

Tauro

En los últimos días estuviste dedicado y concentrado a cumplir con una asignación importante en el trabajo. Los resultados fueron asombrosos y te sientes orgulloso de ti mismo. Pronto verás la recompensa por tanto esfuerzo. De momento, aprovecha para relajarte y disfrutar con tus seres queridos.

Géminis

Tus conflictos internos no te permiten llevar una vida pacífica y balanceada. Estás cargado de energía negativa y eso hace que andes siempre de mal humor y no tengas una grata conversación con otras personas. Comparte lo que sientes y piensa en alguien de confianza para que puedas liberar todo eso que tienes oprimido.

Cáncer

Hoy te sientes con ganas de descansar. Se te vienen días intensos, llenos de trabajo y necesitas recargar energía para estar a tu nivel máximo. Grandes propuestas de trabajo llegarán a ti próximamente. No te cierres, antes de tomar una decisión acelerada preocúpate por estudiar bien el caso y ver si te conviene.

Leo

Deseas hacer un viaje a una ciudad o país que no conoces. Quieres apartarte de tu realidad y explorar una forma de vivir diferente. Estás candado de estar en el mismo lugar, de padecer las mismas decadencias y de vivir al mismo ritmo siempre. Si tienes la oportunidad de viajar, no lo pienses dos veces, pero es preferible que vayas en plan de previa evaluación.

Virgo

Hoy estarás muy ocupado. Quieres distraer tu mente, salir de esas cuatro paredes donde te mantienes todos los días. Quieres ver y conocer algo nuevo, respirar un aire distinto. Aprovecha que el día estará bonito y da un paseo con tu familia. Rompe la monotonía y no te quedes en casa.

Libra

Estás feliz porque pronto estarás de regreso a casa. Después de varios meses trabajando y viviendo en otra ciudad, estás a punto de volver a estar con tu familia y seres queridos. Aprovecha estos días para dejar todo impecable en el trabajo, de cerrar un ciclo y de dar el cien por ciento en lo que haces.

Escorpio

Tu amabilidad y gentileza a veces suele ser tomada de otra manera. La gente cree que porque eres bondadoso puedes ser presa fácil de engaño, pero lo que no saben es que eres una persona bastante intuitiva que sabe que detrás de un buen trato puede haber malas intensiones. Descarta a esas personas negativas que no te suman nada.

Sagitario

Es un buen día para reflexionar sobre lo que tienes. Quieres ponerte al día con tus deudas y ahorrar mucho más. Deja de gastar tanto dinero en cosas innecesarias. Enfócate en tener algo guardado para que no tengas la necesidad de pedir prestado y seguir endeudándote. Es momento de poner los puntos claros y ser coherentes con lo que piensas, quieres y haces.

Capricornio

A veces las cosas no salen como uno lo planea. Hay días bueno y malos, pero la cosa está en cómo los afrontamos y salimos adelante. Si algo no te está saliendo como lo esperabas, no te desanimes. Es parte del proceso. Más bien, busca otra dirección o detenlo por un momento hasta que el panorama sea más favorable.

Acuario

Estás listo para emprender un nuevo negocio. Tienes una buena idea en mente que puedes concretar con ayuda de otra persona, o alguien cercano a ti se acercará para plantearte un proyecto ambicioso. Te sientes capaz de enfrentar las cosas que vengan. Tienes buena energía y disposición. Disfruta el proceso, pero siempre estudia cada paso que des.

Piscis

Hoy estarás satisfecho por haber cumplido todas las tareas asignadas. Recibirás una buena recompensa por un trabajo bien hecho. Un ascenso en el trabajo podría llegar muy pronto o una especie de bonificación que te ayudará a solventar algunas deudas. Es importante que siempre hagas las cosas bien para que puedas recibir reconocimiento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados