Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Miguel

ESPECTÁCULO

¿Hubo una relación entre la hija de Luis Miguel y su mánager? Lo que se sabe hasta el momento

La producción de Netflix ha dejado relucir muchos aspectos de la vida del cantante.

Cada vez que se estrena un nuevo capítulo de “Luis Miguel, La Serie”, los fans de Luis Miguel se preguntan cuán fiel es la ficción a la realidad. Uno de los temas que está causando mayor sensación es la historia entre el mánager del productor musical y su hija, Michelle Salas. Pero, ¿hubo una relación entre la hija del famoso y su mánager o solo son habladurías? Lo que se sabe hasta el momento es que hay rumores, pero ninguna de las partes confirmó que así fuera.

Según refleja la grabación, Luis Miguel estuvo ausente en la vida de Michelle durante muchos años, prácticamente hasta que la influencer se hizo adolescente. Fue durante esos años que la modelo tuvo contacto con Alejandro Asensi, exmánager de “El Sol”. En la tira se puede ver como la intérprete de Salas, Macarena Achaga, y el actor de Asensi, Fernando Guallar, cada vez están más cerca. Así fue como pasó en la vida real, al punto que existen fuertes rumores de que hubo algo más que una amistad.

Cabe destacar que el nombre de Alejandro es sustituido por el de Mauricio Ambrosi en la ficción. Lo cierto es que Asensi y Luis Miguel trabajaron juntos por más de 10 años y entre ellos se creó una gran amistad. Una vez que comenzó a cosecharse una relación de amistad con Michelle, el mánager del artista lo ayudó a legitimizar a su hija. Además de la relación de amistad que mantenían el cantante y Asensi, había otra importante brecha que separaba a Michelle y Alejandro.

En aquel momento, Salas tenía 19 años y Asensi 39. A pesar de que no hay nada confirmado, las habladurías que circularon fue que habrían tenido un noviazgo. Los chismes comenzaron cuando se vio a la joven paseando por Los Ángeles con Alejandro. Los rumores de aquel tiempo, parecen indicar que la relación entre la hija de Luis Miguel y su mánager, molestó al productor musical a tal punto que la relación laboral entre el artista y Asensi se terminó.

No obstante, ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido que esa relación amorosa haya tenido lugar. Por el momento, en la producción de Netflix solo se han mostrado escenas sobre el mánager de Luis Miguel tratando con dulzura a Michelle, sin mayor acercamiento. Conforme avance la serie, ¿aparecerán imágenes que podrían enojar al artista o las personas relacionadas con la historia?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados