Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

«Hundida»: conmoción en lo de Andy Kusnetzoff ante el relato más duro

El presentador presenció un momento muy fuerte en el ciclo.

Andy Kusnetzoff está acostumbrado a recibir en su programa de Telefe, “PH, Podemos Hablar” a las figuras públicas del momento. Personalidades como Moria Casán, Lali Espósito, Santi Maratea y Soledad Fandiño ya han pasado por su estudio para dejar a la audiencia con los nervios a flor de piel. En este ocasión, se ganó la invitación Sofía Gala Castiglione, hija de Moria. Allí, la actriz contó el relato más duro y creó una gran conmoción.

Una vez en el ciclo, Gala habló sobre la adicción que tuvo a las drogas y cómo pasó uno de los peores momentos de su vida. En 2013, la actriz sufrió un importante quiebre. A pesar de la fuertísima reacción, tras este hecho, la intérprete logró recuperarse. Debido a la delicada historia que vivió Castiglione, la famosa decidió ser lo más descriptiva posible con lo que le pasó para que todos pudieran entenderla.

“Está tan mal tu vida… Me acuerdo de una imagen: mi mamá hablando de mí cruelmente y de mis adicciones con Rial; yo sin poder ver a mi hija porque estaba en consumo, mi hija lejos y yo escondida en mi casa, metida adentro de una cama consumiendo”, recordó Sofía Gala en vivo. Lejos de quedarse ahí, la celebridad contó los pensamientos que se le pasaron por la cabeza en ese momento.

“Pensaba ‘listo, me quedo acá hasta que me muera, total el afuera se terminó, mi hija no puede estar conmigo, estoy hundida’.  Yo al principio cuando empecé a consumir y no me hacía tan mal, era la defensora número uno y decía ‘¿cómo no tomás cocaína? Es la salvación de todo’”, reveló la personalidad. Explicó que hacía rato que sentía que no podía manejar lo que estaba pasando.

Para acabar con su relato, alegó que en el “año 2013” pudo “entrar en recuperación” y este año ya cumple “8 años limpia”. Andy Kusnetzoff le preguntó a Gala por el momento en que Moria Casán la echó del programa que compartían en C5N. Sofía declaró que “fue parte de todo ese proceso”, ya que había toda “una cosa descontrolada”. Es más, dijo que “sin darse cuenta”, Moria la ayudó al dejarla afuera del ciclo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados