Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Selección Argentina de Futbol

DEPORTES

«Idiota y mal perdedor»: Durísima acusación contra un emblema de la Selección Argentina de Futbol

El exentrenador de Vélez Sarsfield y Argentinos Juniors se peleó con el DT rival.

El Atlanta United de Gabriel Heinze fue eliminado de la Concachampions, competición que nuclea a los equipos de la CONCACAF. Luego del empate ante Philadelphia Union, que desembocó en la eliminación del exequipo del Tata Martino, los entrenadores se cruzaron muy feo. Jim Curtin, el DT del equipo vencedor, salió al cruce del Gringo de gran experiencia en la Selección Argentina de Futbol: «Idiota y mal perdedor«.

La Concachampions es el torneo que se asemeja a la Copa Libertadores organizada por Conmebol. Sacando las distancias lógicas de equipos, historia, y pasión de los hinchas, en el último tiempo se ha convertido en una competencia muy importante para los clubes de América Central y del Norte. Es que el campeón del torneo clasifica directamente al Mundial de Clubes, por lo que todos se matan deportivamente por ganarlo.

La serie entre los equipos estadounidenses comenzó re contra picada en el partido de ida cuando Philadelphia ganó tres a cero. El gol del juvenil Santiago Sosa, exvolante de River que llegó a Atlanta a cambio de seis millones de dólares, puso la llave tres a uno y le dio ilusiones al equipo de Heinze. Sin embargo, los locales igualaron y el partido terminó uno a uno con un global de cuatro a uno.

Durísimas críticas contra Heinze

En la conferencia de prensa pos partido, el entrenador de Philadelphia Jim Curtin cargó las tintas contra el Gringo Heinze, quien se fue re caliente de la cancha. «Atlanta Utd quedó afuera de la Concachampions ante Philadelphia Union y al final Gabriel Heinze se cruzó con el DT rival que le respondió en conferencia: «Increíble carrera, lo ganó todo. Es un campeón, pero aún puede ser, también, un mal perdedor y un idiota», publicó Futbolistas AMEX.

El Gringo recién comienza su campaña en Estados Unidos en el equipo de la ciudad de Coca Cola. Heinze buscará repetir lo hecho por el Tata Martino, quien se consagró campeón de la MLS jugando un fútbol de alto vuelo. Con muchos futbolistas argentinos y refuerzos de gran valor, el nacido en Crespo, provincia de Entre Ríos, buscará seguir su buena carrera como DT y coronar su primer título.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados