Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alex Caniggia

ESPECTÁCULO

¡Impactante! La eufórica reacción de Alex Caniggia frente a lo que podría pasar

El Emperador no dudó en mostrárselo a todos en sus redes.

Como una de las personalidades más famosas de la Argentina, Alex Caniggia no para de compartir contenido nuevo en las redes sociales, al igual que Andrea Rincón y Sol Pérez. Su participación en “MasterChef Celebrity 2” lo hace estar en el foco mediático constantemente, situación que aprovecha para lanzar filosas indirectas a sus compañeros de reality, así como a cualquiera que lo critique. El famoso tuvo una eufórica reacción frente a lo que podría pasar en el país muy pronto. ¡Impactante!

En esta ocasión, se mostró hablando en una de sus historias de Instagram, donde aparecía acompañado de un colega, de las nuevas medidas de restricción. Ante la posibilidad de volver a fase 1, El Emperador le preguntó a su amigo qué pensaba de esta situación y su compañero se mostró indignado, tanto que le pegó al sofá con un almohadón. A pesar de que su filmación se trata de un chiste, no es la primera vez que Alexander se muestra en desacuerdo con el oficialismo.

Hace poco publicó otra historia, donde exponía un meme del Presidente de la Nación, Alberto Fernández. En dicha imagen aparecía el dirigente caricaturizado y ponía la frase: “El virus contagia de las 23 a las 6 horas, porque viene de un murciélago y son nocturnos”. Lejos de dejar ahí la burla, el hijo de El Pájaro lanzó en la parte superior del retrato: “¿Conoces a Alberto? ¿Qué Alberto? El que te dejó el cu** abierto”.

De hecho, Alex Caniggia ha manifestado, en diferentes oportunidades que le gustaría ser presidente. En abril de 2019, hizo un anuncio formal donde incluso llegó a explicar las promesas que haría su hiciera una campaña política. “Querida gente, querido país, les quiero informar que para este 2020 voy a ser el nuevo presidente de nuestra nación, por un país sin barats”, comenzó su discurso el mediático en su cuenta oficial de Instagram.

Acto seguido, expuso las promesas para la ciudadanía. El compromiso de la celebridad se basaba en conseguir “ferraris para todos”, la utilización de “limusinas” en lugar de “autobuses”, cambiar las casas pobres por “mansiones”, regalar “cirugías plásticas” y que “los barats” que paguen su vuelo interior en la “clase turista”, puedan realizar su viaje en “business”. ¿Volverá a opinar Alex Caniggia sobre el accionar del oficialismo?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados