Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

Impacto nacional por la noticia que Marcelo Tinelli estaría a punto de comunicar: ¿no hay vuelta atrás?

Nadie esperaba todo lo que está pasando.

Conmoción por todo lo que está sucediendo. Marcelo Tinelli hizo estallar las redes sociales en las últimas horas, luego de la bomba que se encargó de lanzar en las historias de su cuenta de Twitter. Sin filtro ni tapujos, el marido de Guillermina Valdés manifestó la decisión de «soltar» y como era de esperarse, las especulaciones sobre su significado no tardaron en llegar por parte de los periodistas. Una noticia que podría tener impacto nacional.

«Cuando hay cosas importantes que te dicen… STOP», comenzó asegurando el conductor de «ShowMatch», mientras que minutos más tarde fue por más. «Llegó el momento de soltar», arremetió sin guardarse nada. Fue Laura Ubfal la encargada de revolucionar Twitter con su comentario: «San Lorenzo», afirmó. Así dejó en claro que la determinación del empresario tendría que ver con su posible alejamiento del club que preside.

Pero esto no fue todo, ya que el periodista Nacho Rodríguez lanzó una bomba que convulsionaría a todo el país. «ALERTA Marcelo Tinelli, pide licencia en san Lorenzo El Chiqui tapia presenta la renuncia. Tinelli el nuevo presidente de la #AFA y la Superliga. Después no digan que no les avise…», afirmó en la red social del pajarito con una información fuertísima que nadie esperaba.

Hace algunas semanas atrás, el conductor denunció en sus redes haber recibido amenazas relacionadas con el equipo de Boedo. «Cuánta locura, cuánta agresión. Qué momento difícil de odio estamos viviendo… Me amenazan vía redes sociales y Whatsapp, amenazan a mis hijos y todo por… resultados futbolísticos. Sí. Por eso. Parece descabellado pero es así», disparó el empresario.

«Anoche hice la denuncia correspondiente. Se tiene que terminar la impunidad para estos violentos que se amparan en defender los intereses y los colores del club. Mi apoyo absoluto a mi familia en este difícil momento», sostuvo Marcelo Tinelli, quien recibió el apoyo de Chiqui Tapia. «Mi solidaridad con @cuervotinelli por las amenazas anónimas recibidas hacia él y su familia. Un enérgico repudio ante estas cobardes situaciones», señaló el presidente de la AFA.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados