Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡Impensado! Un arquero que no debutó ni en la reserva de River será suplente de Armani ante Boca

Ante la baja de arqueros por el coronavirus que se desató en River, un juvenil será suplente de Armani.

A falta de un día y algunas horas para el inicio del Superclásico entre Boca y River, en Núñez hay muy malas noticias. Un fuerte brote de coronavirus acechó al plantel Millonario y varias figuras del plantel se pierden el duelo por cuartos de final ante el Xeneize y entre ellos están los tres arqueros suplentes de Franco Armani. En su lugar irá un joven de 21 años que todavía no debutó en reserva.

En River no lo pueden creer y se agarran la cabeza. Tras un duro brote de coronavirus, como nunca antes en estos meses de pandemia, varios jugadores en Núñez están fuera del Superclásico ante Boca, que se jugará mañana a las 17:30 en La Bombonera. El panorama es complicado y todo se pone negro en El Millonario.

Enrique Bologna, Germán Lux y Franco Petroli dieron positivo de coronavirus y no podrán estar en el partido frente a Boca. Ante esto y con la baja de todos los arqueros, el encargado de suplantar a Franco Armani será Alan Leonardo Díaz. El juvenil aún no debutó en reserva y tendrá la dura tarea de suplir al portero titular.

Díaz nació el 22 de enero del 2000 en Lanús y es suplente en reserva. No posee contrato profesional y tendrá la dura misión de cuidar el arco de River si le llega a pasar algo a Franco Armani. Aún así, presenció 17 encuentros de las juveniles desde el banco pero todavía no le llegó el momento de debutar.

Como dato de color, tuvo coronavirus en septiembre del año pasado y fue parte de las Selecciones Sub-15 y Sub-17, nada más ni nada menos. Mañana ante Boca deberá estar atento y si Armani llega a presentar algún inconveniente, debe resguardar el arco de River ante su clásico rival.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados