Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Federico Bal

ESPECTÁCULO

¡Imperdible! Federico Bal reveló la fecha de uno de los momentos más decisivos de «MasterChef Celebrity 2»

¿Qué ocurrirá en el reality? El conductor lo dijo con antelación para que nadie se pierda ese gran momento.

Federico Bal goza de un papel privilegiado en “MasterChef Celebrity 2” como el host digital del programa. El conductor no para de acaparar la atención de todos en la redes y generar contenido relevante para el ciclo. En esta ocasión, anunció en su cuenta de Twitter lo que está a punto de ocurrir en el certamen de cocina. Andrea Rincón y El Loco Montenegro, ambos eliminados del show, se batirán a duelo en “After Hour”, la competencia virtual del concurso. El hijo de Carmen Barbieri reveló la fecha de este acontecimiento, uno de los momentos más decisivos del reality. ¡Imperdible!

A pesar de que ya está grabado, será la primera vez que se verán el morocho y la modelo luego de que esta quedara eliminada. Lo cierto es que ambos famosos están el ojo mediático luego de una comentada declaración que hizo Rincón. En medio del certamen, Carmen Barbieri comenzó a decir que quería ser abuela y, desde entonces, salieron varias notas virtuales hablando sobre ello.

A modo de chiste, Federico Bal replicó una publicación de una de ellas y publicó en la red social del pajarito azul: “KE DICE SEÑORA (sic)”. Sin embargo, lo que parecía que iba a ser un simple comentario divertido, acabó siendo una noticia más que popular entre la audiencia del programa. Andrea Rincón se metió dentro de la conversación y dijo: “Y bue… manos a la obra (sic)”.

Lejos de quedarse callado, Federico redobló la apuesta y contestó: “Jajaja es un montón! Te amo mal (sic)”. Por otro lado, el último “After Hour” que lleva a cabo con Dolli Irigoyen, se vivió un momento más que emotivo, luego de que Daniel Aráoz  y El Loco Montenegro se enfrentarán en la competencia. Finalmente, la victoria fue para Hernán, pero Aráoz se sintió feliz por su amigo.

“Estoy feliz, pero a la vez estoy triste”, declaró El Loco, ya que le costaba mucho “competir con un amigo”. Una vez que ya se supo que el ganador era él, dijo: “Jugué contra mi hermano. Es lo mejor que me llevo”. ¿Cómo será esta vez el reto entre Andrea Rincón y Montenegro? ¿También se sentirá triste y a la vez feliz o tendrá deseos irrefrenables de ganarle a la modelo? Todo eso y más se verá el próximo viernes, a las 20 horas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados