Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Michelle Pfeiffer
Michelle Pfeiffer

CELEBRITIES

¡Imperdible! La divertida foto de Michelle Pfeiffer que cautivó a otras famosas

Diva entre las divas de Hollywood, la actriz emocionó a los fans.

Escuchar el nombre de Michelle Pfeiffer bastará para recordar sus mejores épocas en la industria del cine con películas como “Scarface”, “Soy Lobo” o “Grease 2” y aunque actualmente otras artistas han tomado mayor protagonismo en Hollywood, la diva tiene un lugar especial en el corazón de los fans. Una prueba de ello es la última foto que compartió en su cuenta de Instagram.

La actriz viene de festejar su cumpleaños 63 el viernes, en el que aparentemente fue uno de los mejores días del año hasta ahora. Así lo dejó saber en su perfil de la plataforma compartiendo una divertida foto con un filtro que la hacía ver como una caricatura en blanco y negro: “Mi estado de ánimo del sábado después de todos tus amables deseos de cumpleaños. ¡Muchas gracias!”, escribió junto a la publicación.

Como suele ocurrir con sus publicaciones en Instagram, la foto en cuestión cautivó a los fanáticos incluyendo a otras figuras de Hollywood como Jennifer Aniston, quien se manifestó con un like, al igual que otras 55 mil personas. Debajo de la foto se leen los cientos de comentarios de parte de los seguidores de Michelle Pfeiffer.

Con innumerables cintas en su haber, Michelle Pfeiffer forma parte de las divas consagradas en la industria del cine y un ejemplo de ello fue su nominación a los Golden Globes este año. Si bien había pasado mucho tiempo desde que su nombre figuraba en la temporada de galardones en Hollywood, logró meterse en la carrera por su rol en “French Exit”.

Antes de esta comedia, los fans pudieron verla en “Maléfica”, donde compartió elenco junto a Angelina Jolie o “Los Vengadores” donde tuvo otro rol menor. A lo largo de su carrera, Michelle Pfeiffer ha interpretado a mujeres fuertes, decididas y despiadadas que muy poco están relacionadas con su tipo de personalidad en la vida real, según los compañeros de la actriz.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados