Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Walter Queijeiro

ESPECTÁCULO

¡Imperdible! Walter Queijeiro mandó al frente a sus compañeras de «Bendita TV» de la peor manera

El panelista lo destapó todo en redes y nadie lo podía creer.

Al igual que Vicky Braier, Alejandra Maglietti, Carla Czudnowsky y Edith Hermida, Walter Queijeiro conforma también el panel del célebre programa de Beto Casella, “Bendita TV”, emitido en El Nueve. La buena onda entre los compañeros traspasa la pantalla en los diferentes ciclos. Sin embargo, esta vez, el comunicador mandó al frente a sus colegas de la peor manera. ¡Imperdible!

El famoso publicó, a través de sus historias de Instagram, qué hacen las panelistas en el estudio mientras hay un corte. “Corte de ‘Bendita TV’”, tituló la filmación el morocho, junto a un video, donde aparecen sus compañeras tratando de grabarse bailando la nueva canción que Tini Stoessel interpreta junto a María Becerra, “Miénteme”. Al mostrar que las celebridades trataban de simular ser la artista internacional y no les salía, Queijeiro grabó un segundo video.

“Insisten con los Tik Tok”, escribió en la segunda vuelta de las panelistas, tratando de imitar a la cantante. Por el momento, las compañeras de Walter Queijeiro no han compartido ningún video de Tik Tok en sus redes, pero sí han replicado la publicación del comunicador. No obstante, el resultado final que trataban de grabar fue posteada como un reel de Instagram por Alejandra Maglietti.

Sin embargo, esta no es la única noticia que ronda a Walter, ya que la personalidad se atreve a opinar sobre los temas más controvertidos del momento. “Bendita TV” tiene la particularidad de compartir breves informes sobre las noticias más relevantes y debatirlas en el piso, momento que utiliza el famoso para hablar. En este contexto, se habló sobre la vuelta de Fernando Niembro a la esfera pública luego de haber sido acusado de blanqueo de dinero.

Tras la cantidad de críticas que recibió el periodista, Queijeiro habló y se posicionó a favor de que volviera a retomar su actividad laboral: “Tiene todo el derecho a seguir trabajando”. Lejos de quedarse ahí, el panelista argumentó que “él pagó las consecuencias políticas y laborales”. ¿Cuál será la próxima forma en la que la celebridad acaparará la atención de todos? ¿Será en redes o en El Nueve?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados