Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Michelle Pfeiffer

CELEBRITIES

¡Imperdibles! Los tres momentos memorables de Michelle Pfeiffer en la gran pantalla

La diva de Hollywood regresó este año a las pantallas con «French Exit».

Michelle Pfeiffer es una de las divas de la época dorada de Hollywood. Su rostro era uno de los más buscados por directores y productores entre las décadas de los 80 y 90: protagonizó decenas de películas junto a famosos de la escena, campañas publicitarias y se ganó el corazón del público. Hoy a sus 63 años recién cumplidos, recordamos sus cinco momentos memorables ante la gran pantalla.

Uno de los roles que más la dio a conocer fue el que interpretó como Catwoman en la versión de Batman de Tim Burton. La sensualidad desbordante de Michelle Pfeiffer la convirtieron en icono de una generación que creció viéndola enfundada en látex negro dispuesta a hacer caer al Batman de Michael Keaton que poco a poco va cediendo a sus encantos.

Años antes, la diva protagonizaba “Scarface” junto a Al Pacino, donde se dejó ver con un corte bob que fue la sensación en esa época y el delirio de muchas jóvenes que llegaban a los salones de belleza pidiendo el corte de Michelle Pfeiffer. Si bien ya está muy alejada de esos looks, la actriz tiene muy presente la influencia que tuvo en la época.

Entre sus últimas apariciones en la pantalla se cuentan “The French Exit”, donde encarna a Frances, una viuda caída en desgracia que recurre a las viejas amistades para un autoexilio junto a su único hijo cuando el dinero se les acaba. Según dijo Michelle Pfeiffer, se trata de uno de los roles más humanos que ha hecho.

Consultada por la prensa local sobre las semejanzas entre su personaje y los rasgos de su personalidad, Michelle Pfeiffer dijo que tuvo que comprenderla para saber cómo abordarla desde la mejor óptica. Además, el rol en “French Exit” la metió en la carrera por los Golden Globes este año y la ubicó de nuevo en la escena de Hollywood.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados