Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Canal Nueve
El Nueve

ESPECTÁCULO

Importante figura de El Nueve festejó en las redes ante la noticia que más esperaba

Con mucho cariño dedicó un emotivo mensaje.

Susana Roccasalvo es una de las tantas conductoras reconocidas que tiene Canal Nueve. Tal y como sucede con ella podemos mencionar también a Beto Casella, Nicolás Magaldi, Edith Hermida, Maju Lozano, entre otros. Recientemente, la importante figura del canal festejó en las redes tras compartir con sus seguidores la noticia que más esperaba desde hace tiempo. ¿Con qué se relaciona? Con su vacunación contra el Covid-19.

«¡Primera dosis adentro! ¡Por fin llego el día! Muchas Gracias a todo el personal, desde seguridad hasta las divinas enfermeras que nos contienen con dulzura y paciencia», escribió Susana Roccasalvo desde su cuenta de Instagram mientras dejaba una postal con la cartilla de vacunación en mano y por supuesto usando barbijo, respetando todos los protocolos correspondientes a causa de la pandemia. Como sabemos, en el último tiempo han sido muchas las personalidades del medio que pudieron vacunarse.

Entre ellas podemos mencionar a Carmen Barbieri, María Valenzuela y también a Jorge Lanata, Jorge Rial y Marcelo Polino. Estos tres últimos al ver lejana su dosis en Argentina, tomaron la decisión de vacunarse en Miami. Tras compartir dicha novedad en el mundo virtual, Roccasalvo recibió gran cantidad de mensajes por parte de la gente, quienes no pararon de dejarle mensaje muy felices por ella y por este momento tan importante que vivió en las últimas horas. ¿Responderá ante tanto cariño?

Recientemente en una entrevista con Fernanda Iglesias en su ciclo radial «Esto no es Hollywood», Susana había manifestado su gran preocupación a causa de la pandemia, sobre todo por la gran cantidad de casos que se vieron en la pantalla chica durante los últimos meses. En este marco, brindó detalles desconocidos hasta el momento sobre lo que sucedió dentro de su programa «Implacables».

«Hubo un brote, un contagio importante en mi producción, fijate vos. Todos los que hacemos cámara, por suerte, no. La producción sí, hace un mes fue lamentable, cayó el 90% de la producción. Hay muchos contagios por eso el canal me dijo ‘a casa’. Así que les mandamos un beso y un abrazo a todos nuestros compañeros de equipo que hoy por hoy están todos bien pero están en casa, se están cuidando. Y bueno, así es la televisión, no hay motivos para no estar así que estamos poniéndole el pecho. Besos a todos», indicó la entrevistada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados