Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Maradona

ESPECTÁCULO

Importantísima información sobre el caso Diego Maradona pone en vilo a su equipo médico

Al aire de América TV compartieron un dato impactante.

Todo lo que se relaciona con el caso Diego Maradona siempre da mucho que hablar. Recientemente al aire de América TV, Luis Ventura dio una importantísima información en «Fantino a la Tarde» que sin dudas pone en vilo a su equipo médico tras lo que puede significar para ellos dentro de la causa. Ya que hay que recordar, tanto Leopoldo Luque como la psiquiatra Agustina Cosachov son las dos personas más apuntadas y complicadas luego de que saliera a la luz el informe de la junta médica.

Como sabemos, allí los peritos determinaron un accionar incorrecto por parte del equipo médico que cuidó a Diego Armando durante sus últimos días de vida. Incluso, los médicos expresaron que el ídolo del fútbol no se encontraba en condiciones de tomar ninguna determinación sobre su salud. «¿Podría volver a cero el caso Maradona?», le consultó Alejandro Fantino a su panelista.

«Sí, podría ser así. Por una cuestión muy simple, el resultado que dieron los peritos de la junta médica está siendo cuestionado por muchos de los acusados. Los implicados en la causa dicen: ‘Yo desconfío de este peritaje'», comentó Ventura, quien hay que recordar, tiene una muy mala relación con Dalma y Gianinna, dos de las herederas de El Diez. Incuso, las jóvenes le enviaron carta documento por sus dichos durante los últimos cinco meses, tras el fallecimiento de su padre.

Según explicó el periodista de espectáculos, algunas de las partes de esta causa piden la nulidad de dicho informe médico debido a la cercanía que existiría por parte de algunos de estos peritos con otras partes involucradas en este caso. ¿Qué determinación tomará la justicia? ¿Podría volver a realizar un nuevo peritaje para determinar si el exesposo de Claudia Villafañe podría haberse salvado en caso de una mayor atención por parte de sus médicos?

Además de novedades sobre la causa, Luis compartió al aire que la miniserie que cuenta la historia de Diego y que es producida por Amazon Prime Video, no tuvo ninguna impugnación tal y como había trascendido en relación a los famosos 14 puntos pedidos por el astro. «Son puntos realmente complicados. Ya está todo terminado y se está trabajando para una segunda temporada», contó Ventura. «Me da pena y por momentos asco ver como una familia puede llegar a tal degradación de poner todo eso», cerró Fantino tras leer algunos de los polémicos pedidos de Maradona.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados