Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ben Affleck
Ben Affleck

CELEBRITIES

¿Inapropiado? La dura crítica de Chrissy Teigen a Ben Affleck

El actor le envió un video a una joven que lo bloqueó.

Esta semana Ben Affleck estuvo en boca de todos, luego que una famosa influencer revelara en su cuenta de TikTok el video que le hizo llegar el actor para que lo aceptara en una app de citas. El clip le dio la vuelta al mundo de las redes sociales y generó la reacción de Chrissy Teigen, quien a través de su perfil de Twitter cuestionó el “buen juicio” de ambas partes involucradas.

Primero, la modelo, empresaria y estrella de televisión se refirió a la actitud del actor de 48 años, quien en vista de que la chica lo había bloqueado, la buscó en Instagram y le envió un video para confirmar que se trataba de él. “Estoy de acuerdo con que las celebridades no deberían de hacer este tipo de vídeos desesperados y horrorosos para responder en Raya”, dijo Chrissy en Twitter.

Pero eso no fue todo, ya que la famosa esposa de John Legend también reprobó la actitud de la joven que difundió el video que por privado le compartió Ben Affleck. “Me parece de mal gusto publicar mensajes privados. Las dos actuaron mal”, sumó en el mensaje que de inmediato acumuló reacciones de los fans.

Desde comienzos de año Ben Affleck regresó a la soltería, luego de terminar su romance con Ana de Armas. Por eso no es de extrañar que el protagonista de Batman probara suerte una vez más en las apps de citas con la intención de conocer a alguien nuevo y olvidar de una vez por todas a la actriz de origen cubano – español.

“Pensé que era un perfil falso, así que lo le di ‘desemparejar’ y luego Ben me envió un video a Instagram”, relató Nivine Jay en su video que suma millones de reproducciones en TikTok. “Nivine, ¿Por qué me eliminaste? Soy yo”, se escucha decir al actor en el video que le envió a su cuenta privada de Instagram para confirmar su versión.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados