Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
A24
A24

ESPECTÁCULO

Incertidumbre y zozobra por lo que está pasando con Luis Novaresio y su colega de A24: «Muy difícil»

El comunicador y la señal de noticias recibieron una noticia preocupante.

Los casos de coronavirus siguen golpeando a las estrellas de la televisión en esta nueva etapa de la pandemia. Tras varias jornadas preocupantes por el positivo de algunos personajes elementales para A24, recientemente dieron a conocer que una persona cercana a Luis Novaresio está pasando por un momento complicado, cargado de incertidumbre y zozobra.

Estamos hablando de la periodista Rosario Ayerdi, columnista del noticiero de Novaresio en A24, que comunicó su estado a través de las redes sociales. «El test de covid me acaba de dar positivo. Al primer síntoma el fin de semana avisé a todos los que compartieron espacio conmigo en estos días. Por ahora tengo fiebre y fuertes dolores en el cuerpo», afirmó la comunicadora.

Por otro lado, en el programa de Laura Ubfal también repasaron los casos que actualmente tienen en alerta a las autoridades del Grupo América. «Terrible lo de Radio Mitre, porque a partir del contagio de Rolando Barbano, que se supone que viene de Canaletti, quedó todo el equipo de la burbuja contagiado. Marina Calabró quedó muy triste porque ella ya se dio la vacuna de la prueba, finalmente el hisopado le dio positivo», aseveró la periodista.

Y añadió más detalles sobre la panelista de «TV Nostra», el nuevo programa de Jorge Rial en América TV: «Ella está sola acá con su hija, su pareja está afuera, su hija dio negativo. Gonzalo Sánchez contagiado, Tetaz contagiado, también está contagiada Rosario Ayerdi que también es colaboradora de Luis Novaresio», indicó esta tarde Laura Ubfal.

«Así que no sé qué pasa, por qué está en América TV», expresó sobre el futuro incierto del programa de Luis Novaresio, que ya fue notificado sobre el caso de su ncompañera. El periodista Leo Arias también aportó su punto de vista sobre la situación y señaló: «Pasó con Santiago Del Moro, en la tv quizás zafás, en la radio es muy difícil evitar los contagios».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados