Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Erling Haaland
Haaland, goleador del Borussia Dortmund. Fuente: BVB oficial.

BOCA JUNIORS

Increíble revelación sobre Haaland, el nuevo gran goleador europeo: «Cada vez es más hincha de Boca»

El comentario que sorprendió a todos los hinchas del Xeneize.

Hace ya más de un año, Erling Haaland sorprendió a todo el fútbol europeo y mundial. El joven de 20 años explotó sus condiciones como goleador en el Borussia Dortmund de Alemania y ahora todos los clubes más grandes lo quieren tener. En el medio, ahora surgió una increíble revelación sobre el noruego que sorprendió a todos los hinchas del conjunto azul y oro y hasta ilusionó a otros tantos: «Cada vez es más hincha de Boca«.

Leonardo Balerdi, surgido en las divisiones inferiores de Boca, compartió plantel con Haaland en Dortmund antes de irse al Olympique de Marsella de Francia. Allí tuvo varios momentos junto al goleador y fue donde nació la pasión por el Xeneize. En un video enviado a TyC Sports, Balerdi contó cómo fue que él mismo se encargó de convertir a Haaland en un hincha más, que ahora encima se muere por conocer La Bombonera.

«Quiero contarles una historia con Haaland, cuando yo estaba en el Borussia», comenzó el defensor con el relato. Balerdi fue sincero: ante la consulta del futbolista europeo, aprovechó la oportunidad para hacerlo del Xeneize. «Desde el primer día él me preguntaba cuál era el mejor equipo, el que tenía más historia y lo volví loco con Boca, le mostraba videos de la hinchada y fotos del estadio, y todo lo relacionado a Boca», indicó.

Quiere conocer La Bombonera

«Le contaba lo que se sentía jugar en la Bombonera, que era algo único, y le mostraba los videos de cuando el estadio estaba explotado y la hinchada se caía abajo», continuó Balerdi. Y reveló que ahora se volvió natural admirar a la hinchada de Boca: «Creo que se fue haciendo un poquito fan de Boca y hasta el día de hoy seguimos en contacto y cada vez que ve un video de Boca me lo manda y yo cuando veo un video de la hinchada se lo mando».

«Me responde con corazones y me jode, pregunta cuándo vamos… Ojalá algún día le toque vivir eso. Voy a hacer lo imposible para que pueda vivir eso», destacó Balerdi. Y cerró: «Es bastante fan y lo voy a seguir volviendo loco para que cada vez se haga un poquito más». Con 20 años, Haaland está en el radar de clubes como el Real Madrid y el Barcelona. Pero su cariño por Boca crece y algunos hinchas hasta empiezan a pensar en una remota posibilidad de verlo con la azul y oro.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados