Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Independiente

DEPORTES

«Independiente o San Lorenzo»: la gran estrella de la Copa Libertadores que quiere retirarse en un grande de Argentina

Uno de los mejores futbolistas del Brasileirao expresó sus ganas de retirarse en Argenina.

Víctor Cuesta, exdefensor de Independiente y actualmente en Inter de Brasil, reveló su deseo de retirarse en uno de los grandes de Argentina. De gran nivel en la Copa Libertadores, el zaguero argentino anotó un gol en la goleada del equipo gaúcho por seis a uno a Olimpia. En diálogo con el programa Cómo te va, de Radio Colonia, Cuesta no dudó en elegir dónde le gustaría finalizar su carrera: «Independiente o San Lorenzo«.

“Estoy en una liga competitiva. Todavía no tuve la oportunidad, pero siempre voy a trabajar para la Selección Argentina. Si en algún momento llega la oportunidad trabajaré para eso», afirmó el zaguero central zurdo de 32 años, quien vistió la celeste y blanca de la mano del Tata Martino. Cuesta se dio el lujo de anotar con la casaca de Argentina en la Copa América, en un hecho que recordará para siempre.

Fue en la Copa América Centenario, disputada en Estados Unidos en 2016. Cuesta marcó en el tres a cero de Argentina sobre la Selección de Bolivia, los otros tantos fueron convertidos por Lamela y Lavezzi. En aquella edición, el equipo del Tata Martino llegó a la final y perdió por penales contra Chile, exactamente lo mismo que le pasó en el año 2015 cuando cayó ante el conjunto de Sampaoli.

Víctor Cuesta expresó su deseo

“Tuve mi buen momento en Independiente que me llevó a la selección, pero creo que es el mejor momento de mi carrera porque estoy afianzado hace cuatro años acá. Acá en Brasil siempre se habla de Boca y River en la Libertadores. Para mí el gran favorito y que me gusta es River, porque supo reinventarse en todas las competencias y ya tiene un sistema afianzado», afirmó Cuesta.

“La Copa Libertadores es muy difícil, hay muchos equipos muy buenos, pero bueno nosotros vamos construyendo y avanzando pasito a pasito. Vamos a dar pelea como siempre. Estoy hace varios años y la exigencia es muy grande en el fútbol de Brasil. Así que haciendo todo para mantenerme en este gran nivel. Me pusieron el Patrón los chicos de una radio de Brasil», finalizó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados