Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sebastián Sosa

DEPORTES

«Indignación»: Sebastián Sosa subió una foto de Enzo Pérez atajando y lanzó una tremenda bomba

El arquero uruguayo le declaró la guerra públicamente a Tabárez y sus chances se alejan.

Sebastián Sosa ya había mostrado su tremendo malestar contra el entrenador de la Selección de Uruguay, el Maestro Tabárez, porque nunca fue convocado. El arquero de Independiente entiende que su nivel es digno para ser citado y lo toma como una total injusticia. Por eso, aprovechó que Enzo Pérez está oficiando de arquero para River en el encuentro por Copa Libertadores y lanzó un bombazo: «Indignación«.

«Si Enzo Pérez fuera uruguayo seguramente el Maestro Tabárez lo hubiera convocado también antes que a mí aunque no sea arquero», sentenció el charrúa. Sebastián Sosa ya había declarado el domingo luego de la victoria ante Estudiantes de La Plata que le parecía muy injusta la no convocatoria. El arquero del Rojo está en un nivel impresionante y cree que merece su lugar.

Sosa es un pilar fundamental en el andamiaje de este Independiente que está a un solo partido de la final del fútbol argentino. Gracias a las grandes atajadas del uruguayo, a los penales que sacó ante Estudiantes en La Plata y a la fortuna, el Rojo está a solo 180 minutos de romper el maleficio. Hace del año 2002 que los Diablos no ganan un título local y quieren terminar con esa racha.

Sosa le declaró la guerra al Maestro

Además, el arquero uruguayo viene de mantener el cero en la Copa Sudamericana ante Bahía en un triunfo tremendo de Independiente. Con vida en todas las competencias que está disputando, el equipo de Julio César Falcioni se pudo redimir de una racha mala que tuvo a mitad de competición. En el partido ante Atlético Tucumán, a una fecha del final, los jugadores se fueron insultados por los «allegados».

Independiente jugará la semifinal ante Colón de Santa Fe el próximo sábado a las 19 en el estadio Bicentenario de San Juan. El Sabalero viene de eliminar a Talleres de Córdoba también por tiros desde el punto penal, al igual que se definieron todas las series. La rivalidad entre Sosa y el Maestro está declarada y ahora parece cada vez más difícil que llegue la convocatoria.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados