Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Víctor Hugo Morales

ESPECTÁCULO

¡Indignado! Víctor Hugo Morales arremetió contra dos dirigentes de Juntos por el Cambio: “No les importa nada”

El periodista volvió a criticar a dos importantes dirigentes de Juntos por el Cambio que tienen “una interna feroz”.

Víctor Hugo Morales no pudo contener la indignación y afirmó que a Horacio Rodríguez Larreta y a Patricia Bullrich “no les importa nada”. El reconocido periodista señaló que estos dos dirigentes de Juntos por el Cambio mantienen “una interna feroz” que repercute “sobre la vida de la gente”. Aseguró que la presidenta del PRO critica al jefe de gobierno con las encuestas en la mano.

Una vez más volvió a expresar su repudio a los medios de comunicación masiva en relación con la interna al interior de Juntos por el Cambio. “Los medios extranjeros vienen con sus millones para instalarse en nuestras vidas, para hacer daño”, sostuvo al aire de La Mañana donde pidió nuevamente “defender a la democracia” ante las embestidas por parte de los grupos concentrados.

En segundo orden Víctor Hugo habló del fallo de la justicia que dio lugar a una cautelar contra el DNU que establecía a las telecomunicaciones como servicio esencial. “Nos toca también asistir los desmanes de una justicia que permite los robos de poderosos”, aseguró el periodista y agregó: “Por seis meses dos jueces del sistema más corrupto de justicia en el mundo tienen más poder que 18 millones de argentinos”.

También dedicó palabras al titular de la Procuración General de la Nación tras su dictamen en favor de la Ciudad de Buenos Aires con relación a las clases presenciales. Relacionado con este tema afirmó que “solo queda esperar el fallo de la Corte Suprema” y sostuvo que espera que establezca lo que falló el año pasado cuando “dijo que el tribunal tenía la obligación de acompañar las autoridades sanitarias del país”.

Hacia el final Víctor Hugo Morales se refirió a su estado de salud que mejora a diario: “Voy mejor, es muy importante el trabajo de recuperación, lo recomiendo a los que padecieron en mayor o menor medida el covid”. A pesar de confirmar su mejora pidió mantener los cuidados ya que “quedan las secuelas y hay que tener mucho cuidado, hay que recuperarse del virus y de todos esos problemas que deja el covid”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados