Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Majul
Luis Majul.

ESPECTÁCULO

«Ineficientes»: Luis Majul volvió a pegarle al oficialismo

El conductor hizo un durísimo descargo.

En consonancia con Jonatan Viale y Alfredo Leuco, sus colegas en la Nación+, Luis Majul tiene una postura terminante contra el oficialismo y sus principales referentes. En este sentido, el comunicador analizó lo que está pasando con la vacunación en el país e hizo un descargo sin filtro en su último editorial por Radio Rivadavia al que tituló con adjetivos durísimos: “Chorros, ineficientes, vendehumo y cabezaduras: peor no podemos estar”.

«El montaje del oscuro negocio de los hisopados en Ezeiza por parte de dos monotribistas militantes; el festejo en tweeter de la ministra Vizotti porque entraron a la Argentina más de 9 millones de vacunas; la presencia del presidente en la pista de aterrizaje durante el arribo de la última partida de Sinopharm y el agresivo y chabacano tuit de la agencia oficial Telam contra el jefe de gobierno Horacio Rodríguez Larreta, bien podrían ser tomados como ejemplos el tiempo histórico que estamos atravesando», empezó diciendo el comunicador.

Y argumentó su postura: «Se trata del peor momento de la historia manejando por el peor de los gobiernos desde 1983 hasta esta parte. Sobre el negocio de los hisopados no hay mucho que agregar a lo que denunció nuestro compañero Diego Cabot, de La Nación. Los accionistas de la empresa no tienen los antecedentes mínimos. Se están haciendo millonarias cuando su capacidad contributiva es la de la categoría más baja».

Por otro lado, Luis Majul expresó: «Hay serias dudas sobre la eficacia del test y, como si esto fuera poco, montaron un megaquiosco con un servicio qué bien lo podrían haber realizado funcionarios del ministerio de Salud. Por su parte, la ministra de Salud que festeja con la camiseta de Maradona todavía no explicó a los argentinos porque razón hizo vacunar a sus padres de manera irregular.Sin embargo, cuenta el número de vacunas aterrizadas como si fueran seguidores de tweeter o de instagram».

A modo de cierre manifestó: «Habría que avisarle que Argentina está entre los países con más atraso en el plan de vacunación. Y lo mismo habría que advertirle al presidente: el imperdonable error que cometió la administración al rechazar a oferta de Pfizer de 14 millones en vacunas sumado al fallido anuncio de que en diciembre habría más de 10 millones de dosis ya puestas en el brazo de argentinos deberían ser motivos suficiente como para llamarse a silencio, en vez de militar la vacuna como si fuera un hincha de fútbol que no ve más allá de sus propias narices. Como los fracasos ya fueron demasiados, Alberto, el gobernador Kicillof y Cristina tienen la esperanza puesta en ganarle la pulseada política a quien eligieron».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados