Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli Horacio Rodríguez Larreta

POLÍTICA

Inesperado: Marcelo Tinelli se distancia del Gobierno nacional y se reúne con Horacio Rodríguez Larreta

El presidente de San Lorenzo era parte de la Mesa contra el Hambre y se ausentó para mostrarse el día siguiente con el jefe de Gobierno porteño.

banner

El reconocido conductor de televisión y presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, se distanció del Gobierno nacional y recorrió junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el vacunatorio montado en la institución deportiva: «Allí dialogaron con el personal de salud sobre el funcionamiento de esa posta desde su ampliación que el miércoles último alcanzó el récord de 3.244 dosis aplicadas en una jornada», informaron.

En este sentido, la Ciudad de Buenos Aires expresó en un comunicado que el club de Boedo «al igual que otros clubes, puso a disposición sus instalaciones para la campaña de vacunación». Esta noticia tuvo un gran revuelo luego de que el presidente de la Liga Profesional se ausente en la reunión de la Mesa contra el Hambre, realizada por el Gobierno nacional ayer en Casa Rosada.

De esta manera, desde el entorno del Ejecutivo nacional, Alberto Fernández, lo tomaron como una señal en un año electoral, dado que a fin de año se realizarán las elecciones legislativas. Lo que más llamó la atención de su ausencia y posterior encuentro público con Rodríguez Larreta, fue que Tinelli era una de las caras visibles de la campaña lanzada por el Gobierno en 2019, cuando recién comenzaba el mandato del Frente de Todos.

Además, el mandatario porteño expresó en sus redes sociales: «El Club San Lorenzo también se sumó como vacunatorio contra el COVID-19. Hoy estuve junto a Marcelo Tinelli, presidente del club, acompañando a quienes se acercaron a recibir la vacuna. Muchas gracias por poner a disposición de los vecinos de la Ciudad sus instalaciones», comentó en el marco de la campaña de vacunación contra el coronavirus.

Por otra parte, el Ministerio de Salud dio a conocer esta noche que en los últimos cinco días (del 3 al 7 de mayo) se alcanzó una cifra histórica de vacunados, con un total de 961.954 dosis aplicadas, superando de esta manera a la semana del 5 al 9 de abril, cuando se registraron 940.660 inmunizados nuevos. De esta manera, se observa una clara aceleración en el ritmo de vacunación, con una diferencia a favor de 21.294 personas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados