Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dady Brieva

ESPECTÁCULO

¡Insólito! Dady Brieva: «Me peleé con un robot»

El humorista afín al oficialismo no pudo con su genio.

Dady Brieva es sin duda uno de los principales referentes del oficialismo dentro del ambiente artístico y el mundo del espectáculo. En reiteradas oportunidades no tuvo pelos en la lengua para cuestionarle cosas, en su momento, a Mauricio Macri y ahora a Horacio Rodríguez Larreta. Además es el conductor de «Volver mejores» por la radio de El Destape. Gracias a tener su espacio propio para expresarse, el viernes comentó un hecho insólito.

Ya es una característica propia el pase entre programa y programa en el mundo de la radio y la televisión. Cada día los integrantes de «Maldita suerte» dialogan unos minutos con Dady hasta que comienza formalmente su programa. En la última emisión de la semana pasada, uno de sus compañeros le pidió que cuente algo bueno o positivo que le haya pasado en las últimas horas.

En sintonía con eso, el actor comentó una gran noticia. Y es que ya había logrado empadronarse y sacar turno para vacunarse en la Ciudad de Buenos Aires. Sin embargo no evitó contar una situación en la que, evidentemente, no pudo con su genio. Para poner en contexto, el santafesino confesó no saber que el Gobierno de la Ciudad utiliza robots en las aplicaciones para extraer un turno.

De esta forma, empezó contando «Me pasó algo muy loco.. viste que la gente del gobierno de la Ciudad no sabe quien es quien. Entonces pone ‘¡Hola Brieva, Rubén Enrique! Ya estás en el padrón para vacunarte contra el COVID-19. En los próximos días podrás elegir un turno para darte la vacuna'». Y luego agregó, a modo de chicana: «Hay tantos trolls que cobran un sueldo para cag****, cómo para esto no van a tener a alguien».

«Soy Dady Brieva, el de Midachi», agregó el comediante sobre su «diálogo» con el bot. Entonces comentó que el mismo le respondió: «¿Puedo ayudarte en algo?». Sin filtro, Dady contestó: «¡Anda a lavarte las te***!». Pero uno de sus colegas lo reparó al decirle: «¡Pero es un robot Dady! ¡Te peleaste con un robot!». A lo que Brieva respondió: «Me peleé con un robot, vos podes creer, como si fuera poco».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados