Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Copa de la Liga 2021

DEPORTES

Insólito: el árbitro Fernando Espinoza protagonizó el blooper de la Copa de la Liga 2021

Espinoza protagonizó un papelón en medio del partido disputado entre Lanús y Talleres.

Lanús derrotó uno a cero a Talleres de Córdoba en la última jornada de la Zona 2 de la Copa de la Liga 2021 pero el triunfo no le sirvió de nada. La victoria de Independiente ante Huracán dejó sin chances a un Granate que había comenzado muy bien y se fue desinflando. Por su parte, el conjunto cordobés clasificó raspando a cuartos de final donde enfrentará a Colón. Pero lo más destacado del partido, fue el blooper de Fernando Espinoza.

El árbitro protagonizó una situación fuera de contexto y las redes sociales estallaron al instante. Cumplidos los 45 minutos reglamentarios del segundo tiempo, Espinoza decidió adicionar cinco más debido a la gran cantidad de demoras que hubo en el juego. Cuando el reloj marcaba 49, decidió terminarlo. Y cuando los jugadores ya se disponían al vestuario, el Pepe Sand se había sacado la casaca, llegó la situación insólita.

Espinoza se dio cuenta de que todavía faltaba un minuto y que no se habían cumplido los cinco que adicionó. Entonces agarró la pelota y decidió llamar a los dos equipos para que terminen el minuto que quedaba en una bochornosa actuación, digna de un árbitro de la talla del internacional Espinoza. Los jugadores no entendían nada y no querían saber nada con completar un minuto en el que no se jugaba por absolutamente nada.

Insólito lo que pasó en Lanús-Talleres

El resultado fue una verdadera anécdota porque a Lanús no le sirvió de nada el triunfo y a Talleres no le cambió absolutamente nada. Lo único que perdió la T fue su lugar de tercero en el grupo, desplazado por Independiente. Y en vez de jugar contra Estudiantes, se medirá ante Colón, lo cual no hace gran diferencia, ya que la T puede ganarle a cualquiera de los dos sin problemas.

Talleres se volvió a meter en la etapa de definición de un torneo argentino, como ya lo había hecho en la Copa Diego Maradona. Además, está disputando la Copa Sudamericana lo que marca que su presente es muy bueno gracias, entre otras cosas, a lo buen entrenador que es el Cacique Medina. La T se medirá contra Colón en Santa Fe en busca de las semifinales de la Copa de la Liga.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados