Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Gimenéz

ESPECTÁCULO

¡Insólito! Georgina Barbarossa imitó a Susana Giménez en MasterChef Celebrity, ¿qué dirá la diva?

Recordemos que la actriz odia que interpreten su personaje.

No hay dudas de que en reiteradas ocasiones, Susana Giménez aseguró que no le gusta que interpreten su personaje porque «siente que la ridiculizan». A pesar de ello, haciendo caso omiso a las declaraciones de la actriz, durante una de las ediciones de MasterChef Celebrity, el reality en el que compiten figuras como Alex Caniggia, Andrea Rincón y Juanse, Georgina Barbarossa imitó a la diva.

Recordemos que hace varios años atrás, Susana reveló: «No soy una persona fácil de imitar y no me gusta que me hagan quedar como ridícula porque yo no soy así». Es más, en 2009, la diva se habría ofendido por la imitación que realizó Anita Martínez de ella en Gran Cuñado VIP, el histórico segmento de Showmatch, y, tiempo después, en 2013, trascendió que la conductora de Telefe se habría enojado con Fátima Flórez por la misma razón.

A pesar de ello, hace dos años atrás, cuando Leticia Brédice imitó a la diva en el Bailando por un Sueño, Susana declaró: «A Letu la amo. Estaba igual, la nariz un poco mas grande, pero estaba igual. Es divertida, es una persona muy buena, muy naif, no conoce la maldad. Me encantó, me pareció muy divertido. Estuvo divina, como siempre. Aparte es una actriz fenomenal».

De esta manera, es posible que Susana no se ofenda tanto por la imitación que realizó Georgina Barbarossa de ella en la edición del lunes de MasterChef Celebrity. En ese contexto, la actriz ingresó al estudio luciendo un conjunto animal print y, a su vez, el típico cabello rubio de la diva. Por lo que al verla, Santiago del Moro exclamó: «¡Pará! ¿Es Susana?».

Como consecuencia, inmediatamente, Georgina comenzó a imitar a la actriz: «¡Hola Santi mi amor!», y, seguidamente, comenzó a interpretar la cortina musical del histórico programa de la diva: «Una diva total. Una mujer fatal. Soy Susana, siempre igual». Finalmente, la participante cerró filosa: «Hola chicos, ¿cómo están? ¡Qué flaquito, mi amor! Bueno, basta, porque va a entrar Susana por esa puerta y me va a echar».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados