Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Insólito! Una figura de Telefe confesó que quiere ser la próxima Susana Giménez: «Es la número uno»

Al parecer, la diva ya tendría un reemplazo.

Durante los últimos meses, se especuló mucho con el regreso de la exprotagonista de Sugar a Telefe. Mientras los rumores de que este año no volverá son cada vez más fuertes, desde la señal optaron por el silencio. Sin embargo, hace unas horas, una figura del canal en donde trabajan Marley, Vero Lozano, Flor Peña y Santiago del Moro, confesó que quiere ser la próxima Susana Giménez: «Es la número uno».

En ese sentido, hace unas horas Lizy Tagliani dialogó con Ciudad Magazine y realizó polémicas declaraciones con respecto a su futuro como figura de Telefe. Vale aclarar que la humorista debutará como conductora de Trato Hecho, el programa que anteriormente conducía Julián Weich. Por lo que, en ese contexto, el periodista quiso saber qué otro programa le gustaría hacer y la mediática no dudó en nombrar a Susana.

En relación a ello, Lizy declaró: «Yo soy una mini Susana, pero no porque la imite. Susana Giménez es Susana Giménez y es la número uno, la única. Irrepetible como todos, como es Moria Casán, como Mirtha Legrand, como mi mamá o como vos». No obstante, a continuación, la humorista develó un dato insólito: «Yo a Susana le sé los gestos, sus formas».

De esta manera, Lizy se explayó: «¿Viste cuando vos tenés una mejor amiga que terminás siendo igual a ella de tanto estar juntas? Yo a ella la conocía, la miraba en la tele, pero sabía todo. ¡Yo hacía Hola, Susana en mi casa!». En esa misma línea, la conductora se imaginó cómo sería ella en el rol de la diva: «Yo sería la Susana de los noventa. Sé como pararme, cómo recibir a la gente. Eso podría hacer perfectamente, nunca como ella». 

Lejos de concluir allí, Lizy continuó: «Otra cosa que podía hacer a la perfección es la revista Para Tí de los años noventa y los 2000. A mí me encerrás en la editorial y al otro día la tenés armada. Sé qué nota va primera, donde tiene que estar Maitena. ¡Como si lo hubiera hecho yo!». Finalmente, la figura de Telefe sentenció: «No sería un reemplazo, sería un premio poder estar en ese lugar que caminó Susana, donde estuvo Susana».

Susana Giménez

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados