Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Estados Unidos

MUNDO

Insólito: una guerra entre vecinos en Estados Unidos terminó con un muro de caca

Cuál será la respuesta del otro hombre.

El insólito y asqueroso hecho ocurrió en Estados Unidos entre dos vecinos que discutieron por problemas de los límites de los terrenos. Debido a la confrontación y diferencias, uno de ellos, decidió levantar un muro de caca de vaca de 76 metros que tiene consecuencias para toda la comunidad. La extraña solución se volvió viral en las redes sociales, sobre todo Twitter.

En varias oportunidades se registran peleas y conflictos entre vecinos por diferentes motivos, uno de ellos puede ser la música fuerte o los ruidos molestos. Pero en este caso y sin una solución cordial consensuada por medio del diálogo, un hombre de Estados Unidos decidió levantar un muro con estiércol de sus animales para marcar el límite con el terreno lindante. Crónica difundió las imágenes.

El accionar del vecino provocó consecuencias para toda la comunidad debido al olor nauseabundo que generó, sin contar con los insectos y roedores que puede atraer. En las fotos se ve al dueño del terreno que tiene un campo con distintos animales pero sin una clara delimitación con la propiedad del vecino de al lado. Por tal motivo, levantó el muro casero.

En los días de calor, el olor se hace más fuerte y perjudica a todos los pobladores cercanos. El hombre discutió con su vecino y pensó una forma de vengarse sin llegar a la violencia física, por eso levantó el muro que tiene 76 metros de largo aproximadamente. En las imágenes se ve una pila de estiércol mezclada con pasto seco.

El dueño del lugar sostiene que no se trata de algo contaminante sino de un abono para la tierra. Sin embargo debido a la gran extensión del muro se generó malestar en la zona, aun no se sabe si el principal perjudicado tomará represalias por el hecho. Por ahora, la guerra entre vecinos terminó con una insólita y creativa solución que cobró gran repercusión.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados