Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Giménez

ESPECTÁCULO

¡Insólito! Una primerísima figura de El Trece filtró una foto inédita de Susana Giménez

La diva revolucionó las redes con una imagen vintage.

Sin lugar a dudas, durante las últimas semanas, Susana Giménez se vio en el ojo de la tormenta en reiteradas ocasiones, sobre todo, por sus dichos en contra del Gobierno. Como consecuencia, desde aquel momento, la diva que entrevistó a figuras como Juana Viale, Moria Casán, Marley y Jorge Rial, decidió desaparecer de los medios. Pese a ello, hace unas horas, una primerísima figura de El Trece filtró una foto inédita de la actriz.

En ese sentido, durante la jornada de ayer Mirtha Legrand sorprendió a sus seguidores de Instagram con una foto vintage en blanco y negro, en la cual se la ve junto a Susana y Lucía Galán en un evento. Por consiguiente, La Chiqui comenzó escribiendo: «¿Estaban esperando el jueves de #TBT (Throwback Thursday, una tendencia en donde cada jueves se comparte un recuerdo del pasado)?».

En esa misma línea, Mirtha agregó: «Hoy les traje una fotaza junto a dos mujeres excepcionales, cariñosas y con las que he compartido muchos momentos de felicidad. Hermoso recuerdo con Susana Giménez y Lucía Galán. ¿Qué otros momentos con amigos les gustaría que comparta?». Como consecuencia, en cuestión de segundos, el posteo recibió una catarata de mensajes por parte de los fans de las divas.

De esta manera, los seguidores de Susana, Mirtha y Lucía expresaron: «Qué linda foto, bellísimas», «¡Qué lindas las tres!», «Bellas mujeres», «¡Qué juventud!», «Qué hermosa foto», «Muy bellas las tres», «Diosas», «Hermoso recuerdo. Están espléndidas», «Hermosas mujeres», «Las extraño mucho», «Qué bonita foto», «Divinas y muy queridas las tres», «Qué momentos aquellos».

Vale aclarar que Susana mantiene una gran relación de amistad con La Chiqui. Es más, el día que Mirtha volvió a la mesaza por única vez en el 2020, la conductora de Telefe le envió un mensaje de apoyo, en el cual declaró: «Me encanta que vuelvas a la televisión con Juani, que lo ha hecho muy bien, cada día mejor. (…) Espero que vos estés contenta de despedirte del público por este año tan horroroso y que el 2021 sea mejor. Te amo y mucha suerte».

Susana Giménez

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados