Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Izquierdoz
Izquierdoz, defensor de Boca.

BOCA JUNIORS

Izquierdoz valoró la victoria de Boca y marcó un aspecto clave del partido: «Me sorprendió»

El defensor del Xeneize analizó el triunfo.

Fue un partido complicado pero, cerca del final, se lo pudo quedar. Boca venció a Lanús por 1-0 en La Bombonera y así se clasificó a cuartos de final de la Copa de la Liga 2021. El gol lo hizo Carlos Izquierdoz de cabeza, tras un gran centro de Cristian Pavón. Mientras ahora el equipo se enfoca en la Copa Libertadores, el defensor reveló que un aspecto clave del juego no le pasó inadvertido: «Me sorprendió».

«Pavón la puso perfecta, la verdad. Licha (López) me mandó al primer palo porque vamos alternando, me lo marcó. Y me tocó a mí, tuve que poner la frente nomás. Es una sensación rara meterle un gol a Lanús porque me crie ahí. Es como mi casa, estoy yendo dos veces por semanas para allá porque mi nene está jugando ahí al fútbol», dijo sobre su gol. Y agregó: «Es una familia. Pero yo me debo a mi trabajo. Trato de hacerlo al cien por cien siempre. Las veces que defendí la camiseta de Lanús lo hice de la misma forma. Entenderán que uno se debe a la camiseta que viste y nada nunca va a quitar el sentimiento que tengo».

Además, «Cali» valoró el acceso a la próxima etapa: «Queríamos lograrlo antes de este viaje así ya por lo menos teníamos esa tranquilidad. Queríamos conseguir los tres puntos por eso Miguel (Russo) repitió casi a los mismos jugadores que estuvimos el otro día por Copa». «Estoy contento porque ganamos. Es un torneo difícil, nos había costado de arranque, veníamos a los tropiezos. Pero ahora nos encaminamos un poquito», añadió.

La sorpresa de Izquierdoz

¿Qué sorprendió al defensor? Lo que costó jugar tan temprano. «En el primer tiempo nos costó, estaba muy pesado, la verdad que me sorprendió jaja… El horario, la cancha estaba muy pesada, el tiempo también», dijo. «Parecía que no podíamos entrar en ritmo. En el segundo tiempo ellos también sintieron el cansancio porque jugaron el jueves. Y ahí tuvimos más libertad. Generamos situaciones y ellos también tuvieron algunas: ahí hay un puntito para corregir», completó.

En una entrevista concedida a TNT Sports, Izquierdoz opinó que también hay aspectos a corregir. «Hoy por ahí nos llegaron un par de veces más que en partidos anteriores, que no veníamos sufriendo. Pero esto es así: el rival también juega», avisó. Y cerró: «Agustín (Rossi) estuvo atento, nosotros también estuvimos atentos ahí para siempre tratar de incomodar al finalizador de la jugada. Creo que se trabajó bien, tuvimos para liquidarlo y no pudimos».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados