Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jason Momoa
Jason Momoa

CELEBRITIES

Jason Momoa, ¿cerca de un premio Oscar?

El actor está en un momento importante de su carrera.

Durante todo el 2020 Jason Momoa estuvo en medio de distintos proyectos, ya sea de cine o en el área de la publicidad, donde recientemente probó suerte como director de comerciales. Una de las películas más esperadas del actor de 41 años es “Dune”, la versión de Denis Villenueve del clásico de ciencia ficción y que ahora podría acercarlo a un premio Oscar.

Si bien este año los premios de la Academia tuvieron dos retrasos importantes en la fecha, los organizadores se las arreglaron para llevar a cabo de la gala como cada año. Con las restricciones propias de la pandemia, solo asistieron al evento los actores y actrices nominadas. Además, los medios especializados comienzan a hacer sus proyecciones para el año que viene.

Si las estimaciones de la crítica se cumplen, “Dune” podría ubicar a Jason Momoa y sus compañeros de reparto, Zendaya, Timothee Chalamet o Javier Bardem en el radar de los premios. Algunos de los elementos que la harían elegible son las imágenes y los efectos especiales que traen una versión más artística de lo que se vio antes.

Si bien la película del DCEU “salvó” su carrera y lo ubicó de nuevo en las alfombras rojas y salas de cine, Jason Momoa no paró y ha estado ocupado en documentales y series independientes. Ahora se encuentra a la espera del estreno de “Dune”, una cinta de ficción que, según el actor de 41 años definirá su rumbo en la actuación.

Ambientada en una realidad distópica “Dune” lo ubica de nuevo como un guerrero, esta vez del mundo interestelar: Duncan Idaho. Durante una entrevista reciente, Jason Momoa habló de sus expectativas sobre la película, el disfraz que usa y cómo cree que impulsará su camino en Hollywood: “Básicamente, el mejor luchador del mundo. Esta película estableció el listón de cómo quiero que vaya mi carrera. Aprendí mucho todos los días”, dijo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados