Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jason Momoa

CELEBRITIES

Jason Momoa: entre el cine, el activismo y el rock

El actor de 41 años tiene grandes amistades en la industria del rock.

Jason Momoa vio reflotada su carrera en el cine cuando fue seleccionado para dar vida a “Aquaman”, luego que personaje de Khal Drogo en “Game of Thrones” muriera. De ahí en más se ha ido sumando a distintos proyectos que abarcan el cine, la televisión, el activismo por el medioambiente e incluso el rock.

Así es, el actor de 41 años no teme en aprender nuevas habilidades que lo saquen de su zona de confort y la música fue algo que siempre le llamó la atención, aunque no pudo darle la atención que requería. Por eso se ha hecho acompañar de varias leyendas del rock, como el guitarrista de Exodus, Gary Holt, quien recientemente le agradeció públicamente unos regalos que le hizo llegar.

Como saben, Jason Momoa ha estado viviendo su vida muy cerca del mundo del rock ‘n’ roll. Recientemente, el astro ha agregado un momento especial más a sus apariciones con estrellas de rock. En las redes sociales se ve que envió algunas cosas especiales a la leyenda de Slayer, Gary Holt, de su colaboración con una de las marcas ecofriendly y demostró una vez más cómo se acerca al mundo del rock.

Siguiendo el mismo tipo de publicaciones de Jason Momoa, Gary Holt expresó su agradecimiento con una publicación de Instagram. En la publicación, Gary mostraba los zapatos, bolsos y ojotas que envió el actor: “Gracias @prideofgypsies por el regalo increíble de zapatos, bolsos y chanclas. ¡Lisa y yo estamos surtidos! ¡¡Gracias hermano!!”.

Para nadie es un secreto el sentido ambientalista de Jason Momoa que ha manifestado a lo largo de los años y que ha explotado aún más gracias a su posición de celebridad. Ahora el actor de shows como “Game of Thrones” unió lo mejor de sus dos mundos: la pasión por el medioambiente y el éxito en los negocios en un nuevo proyecto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados