Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jason Momoa
Jason Momoa

CELEBRITIES

Jason Momoa tiene una misión más allá del cine y la televisión

El actor es un activista apasionado por el medioambiente.

Jason Momoa vio cómo su vida cambió cuando fue elegido para interpretar a “Aquaman”, luego de que su personaje en “Juego de Tronos”, Khal Drogo, muriera. Aquello representó un duro golpe económico para el actor y su familia que poco a poco fueron superando y actualmente el actor ha demostrado tener otra misión más allá del cine y las películas: la lucha por el medioambiente.

Para nadie es un secreto que Jason Momoa es un activista a favor del cuidado ambiental y en ese camino se emprendió desde hace un tiempo. Además de ser uno de los actores más codiciados en todo Hollywood, es el dueño de marcas que trabajan con estándares adaptados a la sostenibilidad. Además, sus rede sociales pasaron a ser una especie de decálogo ambientalista.

La estrella de “Aquaman” se asoció recientemente con la marca de escalada So iLL, con sede en St. Louis, Missouri, para crear una línea exclusiva de productos sostenibles para exteriores y de estilo de vida, incluidos zapatos y sandalias. Desde el lanzamiento de la colaboración So iLL x On the Roam de Jason Momoa en 2019, se han introducido más productos directamente al consumidor, incluidas bolsas impermeables para exteriores, camisetas, bolsas de tiza y máscaras faciales.

De acuerdo a lo informado por la empresa, los materiales utilizados incluyen algodón 100% orgánico, espuma para las plantillas de las zapatillas, que está hecha de 30% de resina con una capa superior de corcho, y una suela de goma mezclada con tecnología Eco Pure que ayuda a reducir el tiempo de descomposición en un vertedero. El embalaje también está libre de plástico.

Además de ser uno de los actores más buscados para películas de acción y grandes hombres fornidos, Jason Momoa es un fiel defensor del medioambiente y la vida en cualquiera de sus formas. Por eso no es de extrañar verlo encabezando campañas de concientización como la última a la cual acaba de sumarse, pero que podría convertirlo en el nuevo enemigo de las grandes corporaciones.

Es muy probable que Jason Momoa ya tenga esta variable en cuenta, pero a decir verdad, es poco lo que le importa. A través de su cuenta oficial de Instagram compartió un video que forma parte de la nueva campaña de Green Peace y que va en contra de las marcas más reconocidas de bebidas en todo el mundo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados