Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jason Momoa

CELEBRITIES

Jason Momoa y Lisa Bonet: ¿quiénes son los hijos de los actores?

Tienen una de las familias más sólidas en todo Hollywood.

Jason Momoa y Lisa Bonet tienen una de las historias de amor más dulces de todo Hollywood: se conocieron en la fiesta de un amigo en común, ella se acercó a saludarlo (él sabía que era su alma gemela) y desde entonces han estado juntos. Tienen dos hijos en común y compartieron la crianza de la actriz Zoe Kravitz, fruto del matrimonio de Lisa con Lenny Kravitz.

Antes de ser uno de los actores más codiciados de Estados Unidos, Jason Momoa ya se definía como un padre amoroso que haría cualquier cosa por sus hijos. Se trata de Nakoa-Wolf, de 13 años, quien responde al apodo “Wolfie”. Según el mismo protagonista de “Aquaman”, el pequeño es idéntico a él en personalidad: “Mi esposa es muy sofisticada e inteligente y (nuestros hijos y yo) somos como animales que necesitan ser entrenados un poco mejor”, dijo a Men’s Health en el pasado.

Lola es mayor, nació en julio de 2007, 10 años antes que Jason Momoa y Lisa Bonet dieran finalmente el “sí” en una ceremonia privada. Al ser la mayor, el actor siente que está creciendo demasiado rápido y que poco a poco será toda una mujer: “Odiaría que ella traiga a casa un chico malo. Estoy como, ‘si encuentras un hombre que te trata mejor que yo a Lisa, ¡buena suerte!’”.

Además de ser el padre de Lola y Nakoa-Wolf, Jason Momoa es el orgulloso padrastro de la también actriz Zoe Kravitz. La estrella nació el 1 de diciembre de 1988 de sus famosos padres, Lisa y Lenny que estuvieron casados entre 1987 y 1993. Zoe es también cantante y es mejor conocida por su trabajo en dos aclamadas series de televisión, Big Little Lies y High Fidelity y considera a Jason Momoa alguien muy especial.

El concepto de “familia” nunca había estado tan bien explicado y presente como en el clan compuesto por Jason Momoa, Lisa Bonet y el exmarido de ella, Lenny Kravitz. La gran leyenda de música rock y r&b reveló recientemente cómo juntos tienen una relación tan íntima que los chicos de la pareja lo consideran un “tío” más.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados