Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Aniston
Jennifer Aniston

CELEBRITIES

Jennifer Aniston: así reaccionó al último rumor sobre Brad Pitt

Una de las parejas más icónicas de Hollywood que los fans se niegan a olvidar.

Sí, Jennifer Aniston y Brad Pitt se divorciaron hace muchos años y tomaron caminos separados que los llevaron a casarse con otras parejas, pero esto no quiere decir que los fans estén dispuestos a olvidar su icónica historia. Recientemente un nuevo rumor envolvió al actor ganador del Oscar y lo involucra con un supuesto hijo no reconocido: así reaccionó la estrella de “Friends”.

Los tabloides británicos publicaron el año pasado que Brad Pitt había tenido un bebé con una mujer desconocida, fruto de sus supuestos encuentros casuales cuando grababa “Entrevista con el vampiro”. Y fueron más allá con una serie de fotos del actor sosteniendo en brazos a un bebé, como supuesta prueba de la historia.

La publicación insistió en que la revelación era preocupante para la entonces novia de Brad Pitt, Jennifer Aniston. Incluso, un informante del tabloide insistió en que el verdadero problema era si la actriz estaba dispuesta a soportar una verdad de esas magnitudes y cómo afectaría a su relación. Mientras que otro informante destacaba que la diva no permitiría que eso lo arruinara todo entre ellos.

Ahora bien, los medios estadounidenses que han cubierto las historias de Brad Pitt y Jennifer Aniston desde hace años aseguraron que no hay nada de cierto en las historias. Además, el bebé que sostiene en brazos no es otro que su propia hija Shilow poco después de su nacimiento hace años, por lo cual los rumores quedan a un lado.

En la actualidad, Brad Pitt está en medio de una intensa batalla con su ex por la custodia de los chicos. De acuerdo al diario The Mirror, Jennifer Aniston no lo pensó dos veces para darle todo su apoyo a su ex y estaría dispuesta a testificar a su favor para ayudarlo. “Tan pronto como las acusaciones de violencia doméstica se hicieron públicas, Jen llamó por teléfono para hablar directamente con Brad”, dijo una fuente al diario.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados