Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Farley

CELEBRITIES

Jennifer Farley confesó cómo lidia con uno de los principales problemas de la maternidad

La estrella de la televisión tomó de nuevo las redes para dejar una desopilante imagen.

Lejos de la imagen que tenía en “Jersey Shore”, Jennifer Farley es ahora una madre abnegada dedicada a los hijos que tuvo con su primer marido. En sus redes sociales suele compartir vistazos de su rutina en casa y más recientemente confesó cómo lidia con uno de los principales problemas de la maternidad: los caprichos de los chicos.

Para hacerlo aún más desopilante, la estrella de la televisión tomó su cuenta de Instagram para mostrar como ejemplo una foto del recuerdo junto a su mejor amiga, Nicole Polizzi, mejor conocida como “Snooki”. En la imagen, Jennifer Farley lleva a rastras a su amiga, quien apenas tiene unos lentes oscuros y se deja llevar por JWoww.

Justo debajo de la publicación, Jennifer Farley sumó: “Cuando tus hijos están haciendo un numerito en la juguetería”. De inmediato sus viejos amigos de “Jersey Shore” retumbaron en la publicación con comentarios acompañados de emojis llorando de risa, incluido el de la otra protagonista de la icónica imagen.

Han pasado poco más de 10 años desde que Jennifer Farley se hizo famosa gracias a su participación en “Jersey Shore”, el famoso show de televisión transmitido por MTV. El programa estaba lleno de situaciones vergonzosas que, con el paso del tiempo, los protagonistas quisieran olvidar o pasar por alto. En el caso de JWoww este pensamiento se reforzó cuando su pequeña descubrió cómo alcanzó la fama. ¡Así reaccionó su hija al enterarse de “Jersey Shore”!

Meilani tuvo la mejor reacción al enterarse de la carrera televisiva de su madre. Mientras que la estrella de “Jersey Shore: Family Vacation”, de 35 años, inicialmente se salió con la suya y le dijo a la pequeña que era famosa por las “recetas y juegos divertidos” en sus videos de YouTube, pero esa explicación ya no es suficiente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados