Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Farley

CELEBRITIES

Jennifer Farley: el desopilante video que resume su adolescencia

La estrella de la televisión recordó divertidos momentos gracias a las redes.

Jennifer Farley se hizo famosa hace más de 10 años cuando apareció por primera vez en “Jersey Shore”, el show de MTV que mostraba en pantallas las alocadas vidas de un grupo de jóvenes que convivían en una misma propiedad. Con el paso de los años, cada uno tomó caminos separados, pero siguen siendo referentes para muchos amantes de la cultura pop que los siguen en redes sociales, donde JWoww compartió un desopilante video que resumía su adolescencia.

La influencer, convertida hoy en empresaria tomó su cuenta de Instagram, específicamente las stories, para compartir con todos un video que muestra a una usuaria de TikTok hacer una comparación entre los jóvenes de ahora y los de hace años. En las imágenes se ve a la chica hacer una rutina de maquillaje usando sueros y productos de skin care encarnando a una adolescente actual, mientras que en el pasado, la ejecución del maquillaje no era la mejor.

“Toda mi adolescencia resumida en un video”, escribió Jennifer Farley junto a la publicación en su Instagram. Además, una revisión por las imágenes del pasado bastará para confirmar que, en efecto las imágenes guardan cierto parecido con el estilo que llevaba la estrella televisiva durante sus tiempos de mayor auge en la pantalla.

Para nadie es un secreto que Jennifer Farley se ha sometido a distintas intervenciones quirúrgicas que la llevaron a verse como actualmente luce. En su Instagram suele recibir toda clase de comentarios, la mayoría positivos, sobre los distintos cambios en su físico y cómo no se parece en nada a la JWoww de “Jersey Shore”.

Jennifer Farley tuvo su primera cirugía cuando cumplió 18 años para el aumento de sus senos, que la hicieron característica en el show televisivo. Además, recibió un cambio de imagen en su rostro, específicamente una rinoplastia y con el paso del tiempo el bótox ha sido otra de sus armas secretas para evitar el envejecimiento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados