Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ben Affleck

CELEBRITIES

Jennifer Garner siguió el ejemplo de Ben Affleck y volvió con su ex

La exmujer del actor se aventura al amor nuevamente.

Los amores del pasado se están reencontrando en Hollywood, pues luego del revuelo causado por el aparente regreso de “Bennifer”, la pareja conformada por Ben Affleck y Jennifer López, la exmujer del actor estaría siguiendo su ejemplo. Según la prensa estadounidense, la madre de los hijos del actor decidió darle una segunda oportunidad al amor con su última pareja, el empresario John Miller.

La actriz de películas como “Si tuviera 30” retomó el romance que tuvo en 2018 con el empresario, director ejecutivo de CaliGroup. Algunas fuentes cercanas a Jennifer Garner dijeron a los medios locales: “Jen y John han vuelto. Todo comenzó hace apenas unas semanas”. El romance se da justo cuando Ben Affleck está en boca de todos luego de ser visto junto a su ex más icónica.

En una sincera entrevista el año pasado, Jennifer Garner abrió sus sentimientos, donde dijo que las relaciones en el centro mediático pueden pasar a ser “una profecía autocumplida”. Jennifer Garner dijo que a menudo los famosos reciben mucha presión cuando comienzan una relación y ese estrés los alienta a casarse muchas veces cuando no están listos.

Lo que muchos fanáticos creían impensable terminó siendo posible: Jennifer López y Ben Affleck están juntos de nuevo, 17 años después de su mediática ruptura. La expareja tuvo previos acercamientos hace poco, incluida la participación de él en la edición especial de una revista sobre ella y ahora los medios locales reportan una escapada romántica de la dupla.

El diario Daily Mail publicó en exclusiva las primeras fotos de Ben Affleck y la diva pop juntos en la mansión que tiene él en Montana. Las imágenes los muestran a ambos a bordo del auto de él camino a la propiedad que sirve a menudo de lugar de escapada para el actor de 48 años y que ahora recibió a una de sus ex más célebres.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados