Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Hudson
Jennifer Hudson

CELEBRITIES

Jennifer Hudson se metió en el rol de Aretha Franklin para su última aparición en televisión

La actriz está promocionando su nueva película en Netflix.

Jennifer Hudson estuvo el último ocupada en medio de las grabaciones de “Respect” la película que narra la vida y obra de Aretha Franklin y ahora está en fase de promoción, en vísperas de su estreno para junio de este año. En su última aparición en televisión, la diva ganadora del Oscar se metió por completo en el rol de su ídolo musical.

La actriz estuvo invitada en el show de Ryan Seacrest para hablar de la cinta y Jennifer Hudson optó por honrarla a Aretha Franklin usando su color favorito y una túnica que bien podría usar la diva. En sus redes sociales, la cantante compartió algunas fotos y videos del momento de la entrevista televisiva.

“Día divertido! Siempre me divierto con @livekellyandryan n Recordé que también me olvidé de decir #prince, cuando Kelly me preguntó quiénes me llamaban. No sé cómo pude olvidar eso. ¡También aquí está la foto de cuando #arethafranklin vino a verme en color púrpura durante mi carrera de color púrpura! ¡Asegúrense de ir a ver ‘Monster’ hoy”, escribió en Instagram.

Luego de años alejada de la pantallas, Jennifer Hudson regresó al cine este año con “Monster”, una cinta reflexiva que aborda una de las principales demandas de la población afroamericana en Estados Unidos. La diva ganadora del premio Oscar compartió en una entrevista reciente por qué la cinta le afectó tanto a nivel personal: sucede que es madre de un adolescente, casi de la misma edad que el personaje principal.

Monster” es una adaptación de la aclamada novela de 1999 de Walter Dean Myers y finalmente la película llegará a la plataforma de streaming Netlix el próximo 7 de mayo. Lo nuevo de Jennifer Hudson cuenta la historia de Steve Harmon, un joven brillante de 17 años cuyo mundo se viene abajo cuando es acusado de asesinato.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados