Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Lawrence

CELEBRITIES

Jennifer Lawrence es la envidia de todas las chicas: ¡Te contamos por qué!

La actriz protagoniza la última apuesta de Netflix.

Timothee Chalamet es uno de los actores del momento, al igual que Noah Centineo o Ross Butler y por extraño que parezca, el joven actor es uno de los crush de Jennifer Lawrence, quien acaba de cumplir uno de sus sueños. Y es que ambos coincidieron en el rodaje de “Don’t Look Up”, la nueva cinta de Netflix donde compartieron una apasionada escena de besos.

Hace un par de años la estrella de “Los Juegos del Hambre” dijo en una entrevista que Timothee era su crush, luego de verlo en “Call me by your name”, una película que lo hizo conocido y lo puso en el centro de atención por lo profundo de su personaje. Este año se encontraron por primera vez en el plató de la película, a pesar de las restricciones por la pandemia.

Don’t Look Up” sigue a una pareja de científicos de bajo nivel que se enfrentan a la tarea de informar a la Casa Blanca sobre el acercamiento de un asteroide que pone en peligro la vida en La Tierra tal como se le conoce. Dirigida por Adam McKay, la película comenzó a rodarse a comienzos de año y los paparazzi captaron algunas imágenes, como la de los besos de Jennifer Lawrence y el joven actor.

En medio de las grabaciones, Jennifer Lawrence también se enfrentó a un pequeño accidente en el set del cual salió ilesa en medio de una explosión controlada. Aunque en un primer momento los medios estadounidenses reseñaban que la diva de 30 años tenía heridas menores, otras fuentes vinculadas a la película aseguraron que solo tuvo que ser revisada por el personal que no encontró daños.

A Jennifer Lawrence se le une en el elenco de “Don’t Look Up” un puñado de famosos como Leonaro DiCaprio, Cate Blanchet, Matthew Perrry, Ariana Grande o Meryl Streep. Se trata de una de las grandes apuestas de Netflix para este año y aunque no hay detalles sobre la profundidad de los roles que tendrán las estrellas, los fans esperan con ansias su estreno.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados