Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence

CELEBRITIES

Jennifer Lawrence intentó pasar desapercibida en Nueva York, pero su look no la ayudó

La diva fue captada por los paparazzi en medio de un paseo con su marido.

Al igual que Dakota Johnson, Jennifer Lawrence prefiere mantener en recelo la mayor cantidad de detalles sobre su vida privada y es común verla cada tanto solo gracias al lente de los paparazzi intrépidos. Recientemente la diva fue captada en las calles de Nueva York en compañía de su marido, Cooke Maroney y aunque trató de pasar desapercibida, su look no la ayudó.

Todo lo contrario: la estrella de “Los Juegos del Hambre” llamó la atención de todos gracias a la elección de vestuario que hizo. En las fotos que circulan con fuerza en redes sociales como Twitter se la ve luciendo shorts negros, remerita blanca estampada, sandalias negras, un sombrerito, lentes y por supuesto, la mascarilla que usa para evitar el contagio del virus.

Su marido por su parte, prefirió una remera lisa blanca, pantalones beige, zapas del mismo color y una gorra de los Yankees de Nueva York. Si bien la pareja suele mantenerse al margen del ojo público, cada tanto alegran a los fans con estas caminatas y salidas románticas que dejan adorables postales circulando en Internet.

Han pasado pocos días desde que comenzaron los rumores sobre supuestos problemas entre Jennifer Lawrence y su marido, Cooke Maroney, cuando la pareja fue captada en público luego de meses a la sombra. La ganadora del Oscar y el galerista de arte salieron a una cita en Nueva York, pero las expresiones de ella estallaron aún más las especulaciones.

Las primeras informaciones señalaban que Jennifer Lawrence estaba en problemas con su marido por su actitud fiestera que es bien conocida en Hollywood. Según una fuente citada por el diario The Sun, la actriz de 30 años “está aburrida de ser una esposa que se queda en casa”. Pero eso no sería todo, pues los círculos de cada uno estarían causando algunos problemas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados