Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jimena Barón

ESPECTÁCULO

Jimena Barón contó toda la verdad sobre lo que pasó con uno de los participantes de «Showmatch La Academia»

La artista fue implacable.

Tal como todos esperaban, Jimena Barón volvió a la esfera pública pisando fuerte. Al igual que otras celebridades, tales como Lali Espósito o Tini Stoessel, la cantante argentina no para de compartir nuevo contenido en sus redes y realizar notas para promocionar su carrera artística. En esta ocasión, la ex de Daniel Osvaldo rompió el silencio y contó toda la verdad sobre lo que pasó con uno de los participantes de “Showmatch La Academia”.

Durante una nota para “Implacables”, la mamá de Momo habló sobre la nueva oportunidad de estar como jurado en la nueva apuesta de Marcelo Tinelli, “Showmatch La Academia”: “Muy contenta de poder laburar en este año y llevarle un poco de entretenimiento a la gente. Me siento muy privilegiada y agradecida». La periodista encargada de la nota le preguntó por la declaración, hace un tiempo atrás, de Cachete Sierra, donde el famoso aseguró que La Cobra “lo apuró”.

“Porque él me llorisqueó por WhatSapp. Primero se hizo el amigo y después me dijo ‘mi rodilla’… Y yo le dije ‘Amor, escuchame una cosa, excusas no’. Tu problema en la rodilla es tuyo. No empecemos con estas cosas de que yo tenga amor extra”, disparó Jimena Barón. ¿Qué pensará Cachete Sierra? Sin embargo, este no fue el único tema que trató, ya que hizo referencia a su rol de jurado que se desarrollará muy pronto.

“Preparándome para mi rol de jurada, no lo puedo creer. Muy feliz, muy contenta de poder laburar en este año nuevamente tan particular y tratar de llevarle un poco de entretenimiento a la gente, me siento muy privilegiada y muy agradecida”, expuso la ex “Casi Ángeles”. Sin embargo, aseguró que será implacable con los participantes del reality: “Soy exigente conmigo misma, soy muy autoexigente y pretendo lo mismo de los demás”.

La artista también habló sobre los ataques de pánico que sufría durante la cuarentena y cómo los sobrelleva después de tanto tiempo: “Estoy bien, muy contenta. Extrañaba mucho trabajar, así que estoy particularmente feliz. Siempre le pongo pilas al laburo. Me apasiona, me fascina. Y es un poco volver a la tele, que es un poco mi hábitat. Estoy ansiosa, con ganas de empezar”. “Hay un programa para fin de año, pero no puedo anticipar nada”, reveló finalmente la intérprete.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados