Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Macri

POLÍTICA

Jorge Macri descartó a las empresas y reveló cuál es «el motor productivo del país

«El país solo tiene futuro de la mano de los que laburan», comentó.

banner

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, reveló cuál es el desempeño de las pymes y destacó que «son motores productivos y fuentes de trabajo» del país, descartando a las empresas. «Es indispensable en este momento construir puentes con los jóvenes a través del empleo y que sea en una pyme, que son motores productivos y fuentes de trabajo» de la Argentina remarcó el referente de Juntos por el Cambio.

En este sentido, el jefe comunal visitó la pyme «Módulo Quatro» en Munro con el fin de conversar con los dueños y acompañar a todos los trabajadores y emprendedores del distrito, que colaboran y asisten a los vecinos por las carencias generadas por la pandemia: «Esta pyme tiene una pasión notable por lo que hace, generan empleo y siguen invirtiendo en este momento tan difícil», expresó.

Además, agregó que «son formadores de jóvenes en su primer empleo, a través del programa ´Entrenamiento para el trabajo´», precisó. En este contexto, el cual es un difícil momento para los comercios, fábricas y emprendedores debido a las restricciones que impone el Gobierno para bajar los contagios de coronavirus, el funcionario comentó: «Una de las grandes preocupaciones de los trabajadores es la falta de claridad con respecto a las políticas».

Y agregó: «El país solo tiene futuro de la mano de los que laburan, que levantan una persiana, que forman gente y que invierten. Por eso hay que ayudarlos y cuidarlos». Las últimas apariciones públicas del primo del expresidente fueron hace dos semanas, cuando en La Nación+ atacó a Emilio Monzó, otro referente del partido: “A los pocos días de perder la elección, sus diputados rompieron el bloque en la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires”.

Por último, analizó: “Para mí, Patricia Bullrich debería encabezar una lista en la Ciudad de Buenos Aires. Seguramente puede sacar más del 50% de los votos que suele sacar nuestro espacio en la intermedia. En la provincia, me gustaría una lista que tenga a Vidal, Facundo Manes, Lilita Carrió, Joaquín de la Torre y a Hernán Lombardi. Ninguna de estas figuras tiene un cargo”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados