Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura y Jorge Rial
Luis Ventura y Jorge Rial.

ESPECTÁCULO

Jorge Rial acorraló a Luis Ventura de la peor manera en América TV: “Necesitás un muerto, te lo doy”

Más picante y filoso que nunca.

En el ojo de la tormenta como nunca antes. Allí quedaron Jorge Rial y Luis Ventura en las últimas horas, luego de que el conductor de “TV Nostra”, destrozara a su excompañero y amigo en vivo y en directo por la pantalla de América TV. Todo comenzó cuando hicieron referencia a la serie de Luis Miguel, y a las diferencias con Cristian Castro, acostumbrado a brindar más entrevistas.

“Pero eso pasa porque no le gusta que le pregunten por la madre”, lanzó su compañera, Marina Calabró. Pero el conductor no se quedó callado y atacó la información que durante años viene dando su colega sobre la estrella de la música mexicana. “¡Pero si la madre está muerta! ¡Ya está! ¡Basta con eso!”, lanzó el marido de Romina Pereiro más picante y filoso que nunca al aire.

“¿Pero cuándo lo escuchaste decir así clarito que la madre está muerta?”, volvió a preguntar su compañera. “¡Escuché a la Corte Suprema! ¡Que no le importa que la gente se muera pero sí le importa la madre de Luis Miguel! Digamos todo”, arremetió una vez más Jorge Rial, dejando muy en claro lo que piensa sobre este escándalo que ha movilizado incluso, a la prensa internacional.

“Dudoso ¡No me importa! ¡Lo discuto! ¡Yo soy Team Ventura!”, afirmó la también compañera de Jorge Lanata respaldando al mítico periodista del mundo del espectáculo. Fue en ese momento, cuando el conductor decidió acorralar al panelista de Alejandro Fantino recordando el terrible error que cometió al aire, al dar por muerto nada más y nada menos que al reconocido Cacho Fontana.

“Así como te matan a uno, te hacen revivir a otro ¡Eso es lo que tiene el periodismo argentino! ¡Necesitás un muerto, te lo doy! ¿Querés que revivamos a alguien? ¡Lo hacemos también! ¡Es todo terreno el periodismo argentino!”, apuntó Jorge Rial sobre un escándalo que estalló en América TV. “Sos malo”, sentenció Marina Calabró que intentó poner paños fríos a la situación, aunque sin éxito.

TV Nostra

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados