Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

Jorge Rial recibió el regalo más especial de todos y se emocionó en las redes

El conductor mostró su momento de mayor felicidad.

Jorge Rial comparte todo el tiempo desde el mundo virtual los momentos más importantes de su vida. Muchos de estos se relacionan con su familia, por lo cual, cuando en las últimas horas recibió el regalo más especial de todos, de la mano de su nieto Francesco, se emocionó en las redes y conmovió a los internautas tras mostrarle a ellos los detalles del hijo de Morena Rial hacia él.

«Tata, te amo. Chau tatita», se lo escucha decir al pequeño en un video mientras Morena lo filma para enviarle su mensaje a Jorge. También le sonríe y tira besos a cámara. «Con una sola dosis del amor de mi nieto alcanza», expresó el conductor de América TV desde su perfil y de inmediato revolucionó a todos sus seguidores ante tan tierna filmación. En pocas horas superó las 150 mil reproducciones y además recibió gran cantidad de comentarios.

Hay que recordar que hace pocos días atrás, el esposo de Romina Pereiro también hizo otra confesión sobre estos momentos hermosos que vive junto a Francesco desde que es muy pequeño y obviamente todos sus fanáticos volvieron a escribirle destacando el gran vínculo que comparten. «Con mi nieto tenemos un tema de Peret que nos gusta mucho, se llama Gitana Hechicera y habla de Barcelona. La escuchaba de chico y me quedó grabada. Mi vieja era fanática de Peret y de Raphael», comentó.

«Un día llevaba en auto a Fran y estaba muy fastidioso. Nada lo consolaba. Hasta que me acordé de esta canción, la puse y fue mágico. A partir de ese momento es nuestro tema. Y él lo sabe. Me gusta verlo sonreír y sin saberlo, me lleva a mi infancia para hacerme sentir más cerca de él. Y más feliz», agregó. Recordemos que su hija mayor tomó la decisión hace algunos meses atrás de irse a vivir a Córdoba, por lo cual, ya no ve tan seguido a su nieto.

Todo esto se dio luego de que la hermana de Rocío hiciera temporada en Carlos Paz y se enamorara de la ciudad. Además, el padre del niño vive allí, por lo cual también es una forma de que pueda mantener mayor contacto con él. «Ella está armando su vida allá, lejos mío. Me pone mal ver poco a Fran, pero tenemos comunicación dos o tres veces por día. A la mañana, a la tarde y a la noche nos hablamos con camarita», compartió Rial en los medios en aquel momento sobre la nueva vida de Morena.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados