Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juan José Campanella

ESPECTÁCULO

Juan José Campanella volvió a dirigir una exitosa serie norteamericana y a pelearse por Twitter

El director argentino fue responsable de importantes series y películas, principalmente.

Juan José Campanella es uno de los directores de cine más importantes de la Argentina. Ganador del premio Oscar con la película “El secreto de sus ojos”, basada en la novela de Eduardo Sacheri y protagonizada por Pablo Rago, Ricardo Darín, Soledad Villamil y Guillermo Francella, se ha convertido en un cineasta de renombre internacional, participando actualmente de algunas producciones norteamericanas.

Esta semana en su cuenta de Twitter, un espacio que suele dedicar más a la militancia política, Campanella compartió una fotografía del rodaje del último capítulo de la serie realizada en Estados Unidos “La Ley y el Orden UVE”. La serie lleva 22 temporadas consecutivas al aire, y casi 500 capítulos emitidos. El argentino dirigió algunos de ellos, como asó también de “Doctor House”, y ahora volvió al ruedo.

“Muy emocionante la cantidad y calidad de mensajes de cariño por el capítulo de #LaLeyYElOrdenUVE. Ningún otro programa despierta tanta pasión. ¡Feliz de ser parte de ese tremendo equipo!”, escribió Campanella. El director compartió además una fotografía en la que se lo ve junto a la protagonista Mariska Hargitay y el actor Christopher Melone, el director mendionó también al guionista Warren Leight y al productor Norberto Barba.

Campanella estuvo al frente del episodio que se estrenó el pasado martes en Universal, y que estuvo titulado “La vuelta del hijo pródigo”, ya que se produjo la vuelta del actor Christopher Meloni en el rol del detective Elliot Stabler, tras varios años alejado de la serie. Se trató del noveno capítulo de la temporada 22 de La ley y el orden UVE, una de las series más vistas de la actualidad. Campanella también estuvo recientemente en México, ultimando detalles para una nueva producción.

A su regreso al país, el director volvió a su habitual rutina de la discusión política. “Me llamaba la atención que un medio que se dice periodístico publicara una mentira, y encima vieja. Hasta que vi que su director es @danteforesi. Un elfo indigno del fascismo. ¿No tienen alguna verdad para adoctrinar a sus lectores? Papanatas, jaja”, lanzó. El periodista no se quedó atrás y le respondió: “¿Qué puedo responderle a un tipo que me bloquea para no debatir y me insulta diciéndome ‘papanatas’? Un sujeto que sólo por odio antiperonista apoya al gobierno que fundió la industria a la cual pertenece. Le mando un saludito y que se mejore. De todo”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados