Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

¿Juana Viale o Andy Kusnetzoff? Así fue el rating en una noche cargada de tensión

La contienda del sábado fue durísima.

Juana Viale centró el grueso de «La noche de Mirtha» por la pantalla El Trece en las complicaciones que se están viviendo por el coronavirus y en la gestión de las autoridades a cargo. Mientras tanto, Andy Kusnetzoff optó por una propuesta más relajada en Telefe que le terminó quitando el protagonismo al actriz en lo que respecta al rating.

Según los datos que reveló la cuenta “Moskita Muerta”, la hija de Marcela Tinayre tuvo dificultades desde el principio. Cabe recordar que en su primera media hora al aire, el ciclo de Juanita compite con “Pasapalabra” que la rebasó por un punto. Sin embargo, el arranque de su mesaza con Patricia Bullrich la puso al mando por unos minutos.

Alrededor de las 22:00, “La noche de Mirtha” hizo un pico de 10 puntos sacándole ventaja a “PH, podemos hablar”. Los minutos fueron corriendo y la tendencia se invirtió una vez más y Kusnetzoff tomó la batuta. En uno de sus momentos más álgidos, el ciclo de Telefe tocó los 11.7, casi dos puntos arriba que su contrincante de El Trece.

Aunque los promedios finales no salieron a la luz, con la lectura de los números mencionados, se estima que el programa de Telefe será el que se quede con la victoria de la noche y, probablemente de toda la jornada. En esta ocasión sorprendieron las crudas historias de Sofía Gala y de Andrea Rincón que revivieron historias complicadas.

Por ejemplo, la hija de Moria Casán manifestó: “Yo hace rato sentía que no lo podía manejar y quería parar, pero no podía. En el año 2013 pude entrar en recuperación y este año cumplo 8 años limpia (del consumo). Ese año yo quería salir y estaba muerta de vergüenza en mi casa», se sinceró la famosa actriz frente al presentador de Telefe.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados