Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juanse
Juanse

ESPECTÁCULO

Juanse se hartó de las malas devoluciones de los jurados y se descargó con Georgina Barbarossa

El rockero quiere meterse entre los semifinalistas de «Masterchef Celebrity 2».

Este domingo un nuevo participante se despedirá de “Masterchef Celebrity 2”, quedando solamente ocho para empezar con la emocionante ronda de semifinales. Este jueves uno tenía la oportunidad de salvarse de la gala de eliminación, María O’Donnell, Dani La Chepi, Claudia Fontán, Gerogina Barbarossa y Juanse se midieron en el desafío de la comida coreana en busca de seguir en competencia.

Juanse es uno de los participantes, al igual que Sol Pérez y el ya eliminado Daniel Aráoz, que quedó fuera del certamen y pudo volver gracias al repechaje. En esta segunda etapa ha demostrado un crecimiento enorme, al tiempo que el público parece por fin haberle agarrado el ritmo, por lo que se empezó a meter entre los candidatos a llegar a la final, con platos cada vez mejores, aunque mantiene una disputa con el jurado que crece semana a semana.

El desafío consistió en preparar un Bibimbap Kot-Cho-ri kimchi, junto con una salsa GochuJang. Solamente el líder de Los Ratones Paranoicos y Georgina Barbarossa salieron airosos con esta consigna, por lo que el ganador se definía entre ambos. “Relajo porque cuando me dicen que está todo bien, está todo”, dijo el músico después de recibir una muy buena devolución de los jurados, Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis.

Sin embargo, a la hora de la decisión final, se inclinaron por Georgina, dejando al rockero condenado nuevamente al domingo de eliminación. De acuerdo con Donato, el sabor del kimchi terminó inclinando la balanza en favor de la conductora. Juanse aplaudió con tibieza a su compañera, y se acercó a la mesa a mostrar su delantal negro con un enorme malestar, que no pasó desapercibido.

Santiago del Moro leyó el lenguaje corporal de Juanse, y notó que algo andaba mal, que no estaba conforme con la decisión del jurado, y le preguntó “¿Qué pasa, Juanse? ¿Te enojaste?”, a lo que el músico respondió: “No, estoy acostumbrado”. Los jurados respondieron con alguna broma, pero Gerogina quedó preocupada. “No estoy mal”, afirmó el músico. “Ay, no te pongas así. Me hacés agarrar culpa”, le dijo ella, a lo que él le respondió, “Y, tenela”. Generando la risa de todos. “¡Que guacho!” alcanzó a decir “la tía”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados