Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Twitter

RIVER PLATE

¿Juega contra Boca? Los posibles rivales de River en cuartos de final de la Copa de la Liga

El Más Grande aun debe esperar para conocer su próximo rival dentro de la copa nacional.

Hace minutos River le ganó Aldosivi por goleada en el Monumental y se aseguró su continuidad en la Copa de la Liga. Porque le permite alcanzar la franja de las 21 unidades y posicionarse como tercero en la tabla de posiciones. ¿Se viene el Superclásico? Por el momento, se puede señalar que habrá un duelo ante Boca. Pero todo podría llegar a cambiar de acuerdo a ciertos resultados.

Las reglas de la copa nacional sostienen que el tercero de la Zona 1 debe medirse en la siguiente ronda con el segundo de la Zona 2. Y de momento, se está gestando un duelo entre los dos equipos más poderosos del fútbol argentino. Aunque no hay que perder de vista el encuentro que van a disputar Talleres y Lanús. Ya que el conjunto cordobés podría cambiar toda la estructura de los cuartos de final.

Si los dirigidos por el Cacique Medina le ganan al Granate se van a clasificar como segundos de la Zona 2. Y esto dará lugar a que se vean las caras con River. Mientras que la escuadra de Miguel Ángel Russo saltará de llave, y su rival será Estudiantes que avanzó como el segundo de la Zona 1. ¿Qué pasa con los demás partidos? No producen alteraciones en la tabla.

Por otro lado, la llave de River en la Fase Final expone que el otro cruce de cuartos de final se va a llevar a cabo entre Vélez, el mejor de la Zona 1, y Racing, el último de la Zona 2. Otro aspecto a considerar es que los dirigidos por Marcelo Gallardo van a comenzar la siguiente ronda en condición de visitante. Porque Boca y Talleres, si le gana a Lanús, lo superan en puntos obtenidos.

Luego, en las instancias de semifinal y final los partidos se van a organizar en cancha neutral. Por lo tanto, el Más Grande aún debe esperar si vive una semana intensa producto de un cruce de cuartos de final ante Boca. O deberá viajar hacia la provincia de Córdoba para enfrentarse a la T. Además hay que resaltar que River el próximo miércoles deberá visitar a Junior en el marco de la Copa Libertadores.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados